sábado, 16 de enero de 2016

JORNADA SOLIDARIA MUNICIPAL EN BARRIO SAN PEDRO


EL INTENDENTE EXEQUIEL DONDA ENCABEZÓ UN NUTRIDO EQUIPO DE TRABAJO 
CON LA FINALIDAD DE DESMALEZAR 
FUNCIONARIOS Y CONCEJALES MUNICIPALES TRABAJARON PARA AYUDAR A COMBATIR EL PROBLEMA DE LA ESTACIÓN VERANIEGA: LOSA YUYALES
Esta tarde se realizó una jornada solidaria en el Barrio San Pedro donde concurrió una veintena de funcionarios municipales, intendente y dos concejales, colaboradores y militantes para realizar el trabajo comunitario en el populoso barrio del noreste de nuestra ciudad.
Se puede decir que fue una jornada ejemplar. Tres horas al servicio de la comunidad y con la cantidad de entusiastas colaboradores - más de 60 horas de trabajo (2.400 pesos de costo) - contribuyeron a ahorrar y contribuir para mejorar.
¡Qué mejor!
Exequiel Donda, los funcionarios del D.E.M., los concejales Carlos Ramos y Marcelo González, acompañado por Raúl Barón, el futuro concejal Retamar y muchos colaboradores dieron la nota positiva para mejorar aquel alejado barrio de nuestra ciudad.
Se hicieron trabajos de desmalezado en Avenida Paraná, entre Nogoyá y Uruguay, Plaza del Barrio San Pedro, Calle Uruguay (entre Sarmiento y Avda. Paraná), Calle Avellaneda (entre Mitre y Avda. Paraná). Hubo varios vecinos que se sumaron a la plausible iniciativa, interesando al intendente Donda con varias inquietudes barriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario