jueves, 4 de diciembre de 2014

CONMOVEDORAS DECLARACIONES DE LUCÍA CANCIO DE BRESSÁN

HABLÓ EN RADIO DE COLONIA AVELLANEDA LA MADRE DE FACUNDO BRESSÁN
En tono coloquial, con cierta pausa y tranquilidad, convencida de la inocencia de su hijo, Lucía Cancio se explayó extensamente sobre el tema y tuvo evasivas en cuánto a las vinculaciones que podría haber tenido el brutal crimen de Priscila Hartman, aunque dejó entrever con "espera que no haya una mano negra" en la resolución final que se adopte en el juicio que se lleva adelante.
Evitó por todos los medios sindicar a personas en particular, como también no quiso vincular a ningún sector que podría estar involucrado. 
Dejo en claro que Facundo Bressán está bien tratado, salvo alguna rara excepción, que ha engordado y que tiene el apoyo de sus familiares y amigos.
Ampliaremos sobre el particular.

Pedimos disculpas ya que estamos muy ocupados con otras cuestiones de la época de fin de año y no estamos en el candelero de la información con mayor asiduidad. Ese es el único motivo de nuestra temporal ausencia.
Ya retomaremos con todo la tarea habitual de SAN BENITO AHORA.......................................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que nunca miente ni desmiente!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario