martes, 7 de febrero de 2012

REALIZAN INSPECCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

COMEDORES INFANTILES DE SAN BENITO SERÁN CONTROLADOS
Funcionarios del Ministerio de Acción Social realizan en la jornada de hoy una inspección a lo actuado en la comuna local en materia de asistencia alimentaria para la población infantil.
La auditoría viene gestionada desde el propio ministro Bahl quién ha tenido en cuenta los pormenores narrados por un grupo de militantes preocupados por el destino de tanto dinero que arriba desde los gobiernos nacional y provincial y que sospechan no llega en su totalidad a los niños con dificultades familiares para contar con una digna alimentación.

Según lo que se ha escurrido en los pasillos, hay preocupación por el destino que tuvo el dinero enviado durante la administración del actual diputado Vásquez y es por ello que harán un completo estudio de lo actuado, incluyendo el control pormenorizado de los beneficiarios.
Puede haber algunas sorpresas sobre todo entre los que se acogían al plan de alimentación, entre los que figurarían una empleada doméstica de un asesor municipal, los hijos de un encumbrado funcionario comunal y hasta familiares de la colonia zíngara de la zona del Parque Industrial de Paraná (esos pobrecitos de las 4x4 0km)

No hay comentarios:

Publicar un comentario