martes, 13 de agosto de 2019

ALBERTO FERNÁNDEZ YA MOSTRÓ LAS UÑAS

Cruces después de las PASO:

Alberto Fernández calificó a Jair Bolsonaro de “misógino y violento” y el brasileño anticipa “una relación conflictiva”....

Los principales destinos de las exportaciones de Argentina son Brasil ($9,3 Miles de millones), los Estados Unidos ($4,6 Miles de millones), China ($4,38 Miles de millones), Chile ($2,77 Miles de millones) y Vietnam ($2,27 Miles de millones).

No hacen falta mayores comentarios del riesgo que estamos corriendo los argentinos... Recién pasaron 48 horas de conocerse el resultado de las P.A.S.O. del 11 de agosto y el candidato que logró la mayor cantidad de votos ya se "le salió la cadena", mostrando el camino que se podría llegar a transitar en caso de una ratificación de los últimos resultados.
Alberto Fernández, el candidato mejor posicionado para acceder a la presidencia de nuestra patria, no tuvo mejor idea que salir a agredir de manera personal - hacia lo privado - al Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, como que si la solución para la economía de los argentinos está 'en mojarle la oreja' a nuestro principal comprador de productos de toda clase.
Es realmente preocupante porque ya nos están mostrando el camino que vamos a transitar si logran ratificar el resultado del domingo pasado...
¿Son palabras propias de un candidato a Presidente de la Nación - como resultó candidateado Alberto Fernández - apropiadas hacia el Presidente del principal comprador de la Argentina???
¿Así vamos a solucionar los problemas económicos que sufrimos los argentinos???
La verdad:
- ¡DA GANAS DE LLORAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario