jueves, 2 de abril de 2015

REFRESCANDO LA MEMORIA.... EL SALÓN COMUNITARIO DEL BARRIO SAN MARTÍN

PARA QUE NADIE SE ADUEÑE DEL ESFUERZO 
DE LOS VECINOS DEL BARRIO...
AÑO 1988
Este salón se construyó con aportes varios, desde la Nación al municipio de San Benito, pero en su construcción trabajaron y recaudaron fondos los propios vecinos del Barrio San Martín, es por ello que entendemos que es una injusticia que las autoridades del municipio se hayan apropiado del lugar y - aun más - que dispongan su uso como les plazca sin consultar a sus únicos propietarios.
- Este espacio deberá ser recuperado a partir de diciembre próximo para que esté a disposición de todo el vecindario, donde puedan realizar sus actividades barriales, como también las pequeñas fiestas familiares. Ese es un compromiso que asumimos desde ya, porque es una decisión de absoluta justicia; el salón y el playón deberán que recuperarse de inmediato y los mismos vecinos deberán ser los administradores del lugar - manifestó el candidato a intendente Aníbal González, anoche cuando participó de una reunión de vecinos en el sector del barrio San Martín.
González concluyó una intensa semana de campaña proselitista con visitas domiciliarias y reuniones en varios barrios, donde dejó su mensaje esperanzador para iniciar una nueva etapa de gobierno local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario