“Estamos convencidos que la gran tarea es la verdadera renovación dirigencial”, recalcóZavallo. |
Además, sostuvo que “recorrer cada pueblo, cada ciudad con mi compañero de fórmula es un orgullo y una gran satisfacción y María Grande no es la excepción, sino que es una fiel testigo de las numerosas obras que se ejecutaron en sus gobiernos”.
En ese marco, el precandidato aseguró: “No tenemos dudas que Sergio Massa será el próximo presidente de los argentinos, y en esa relación Nación – provincia, vamos a bregar por un verdadero federalismo y recibir los recursos que nos corresponden y decidir en función de nuestras propia necesidades y no en función de los negocios que vienen armados desde el gobierno nacional”.
“Este gobierno provincial que perdió el equilibrio fiscal por el desmanejo y el despilfarro y la única idea que se les cae es firmar un decreto para aumentar los impuestos a los entrerrianos”, lanzó.
Por su parte, el ex gobernador Jorge Busti se encargó de enumerar las distintas obras realizadas desde 2003 a 2007 en María Grande, al tiempo que destacó “lo más importante fue que las obras que hicimos fueron con fondos propios, sin desfinanciar el Estado; esos son claros ejemplos del manejo responsable de la cosa pública”.
Posteriormente dio un detalle de las distintas obras ejecutadas en esa ciudad, entre las que enumeró el gas natural, desagües pluviales, cloacas, viviendas, el aporte final de 400 mil pesos para la finalización de la nueva terminal de ómnibus, la finalización de obra de la ruta 10, pavimento en calles de la ciudad “son hechos palpables y que los vecinos de la ciudad lo disfrutan. Nosotros podemos venir a esta ciudad con la frente alta y con la satisfacción del deber cumplido”.
Aprovechó la ocasión para dejar una reflexión y remarcó: “En democracia hay que revalidar el rol que nos dio el mandato popular; si la ciudadanía no eligió que ocupemos el rol de opositor, hay q honrar ese mandato y no olvidarse para sumarse rápidamente a la comodidad y el confort del poder del oficialismo; eso seguramente la gente va a tener en cuenta al momento de votar”, expresó, sin mencionar nombres.
Finalmente Busti aseguró que el 18 de abril “será una fiesta cuando llegue a Paraná, Sergio Massa, el futuro Presidente de los argentinos y para que eso suceda, estuvimos ayer toda la mañana reunidos con los otros espacios del Frente Renovador para que ese acontecimiento sea el inicio del camino del triunfo en el municipio, en la provincia y en el país”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario