jueves, 30 de abril de 2015

FUE PRESENTADO EL COMPAÑERO DE FÓRMULA DE ANÍBAL GONZÁLEZ

ANOCHE SE CONOCIÓ QUIEN INTEGRARÁ EL BINOMIO DEL FRENTE ENTRERRIANO FEDERAL EN SAN BENITO
JOSÉ BIANCHINI
SERÁ CANDIDATO A VICE INTENDENTE,
ACOMPAÑANDO A ANÍBAL GONZÁLEZ
Durante la asamblea realizada anoche en nuestra ciudad, en la que se hizo presente el candidato a gobernador Gustavo 'Tavy' Zavallo, fue proclamado también el candidato a Vice Intendente de nuestra ciudad que acompañará en la fórmula que encabezará Aníbal González.
Al respecto, González fundamentó la nominación de su compañero de fórmula manifestando:
- En nuestras caminatas por los distintos barrios el clamor ciudadano en un 99% es el tema "Seguridad"; hace un tiempo se nos dijo desde los representantes comunales en una asamblea pública que 'la Municipalidad no tiene nada que ver respecto a la inseguridad en la ciudad'. Sin embargo, nosotros sostenemos que es mucho lo que se debe hacer desde el estado municipal respecto a este tema tan candente. Claro que no se puede pretender que el intendente se ponga una gorra y una pistola a la cintura para combatir este flagelo, que se nota mucho más en nuestra localidad debido al crecimiento desproporcionado que ha experimentado en los últimos años. 
JOSÉ BIANCHINI FUE CONSAGRADO ANOCHE COMO COMPAÑERO DE FÓRMULA DE ANÍBAL GONZÁLEZ
Por eso entendemos que este reclamo ciudadano es justo y se debe tomar debida nota, arbitrando medidas que conduzcan a intensificar el trabajo conjunto en esta materia. Vamos a renunciar a algunos compromisos políticos para demostrar a nuestros vecinos que tenemos el firme propósito de trabajar en ese sentido, por lo cual ponderamos la necesidad de crear un Concejo de Seguridad que tenga presupuesto y rango institucional, entonces nada mejor que sea el propio futuro Presidente del H. Concejo Deliberante quien se responsabilice de conducirlo.
GUSTAVO ZAVALLO, CANDIDATO A GOBERNADOR POR EL F.E.F. MANIFESTÓ SU BENEPLÁCITO POR LA CANDIDATURA DE JOSÉ BIANCHINI PARA VICE INTENDENTE
Es por eso que hemos invitado a que nos acompañe en la fórmula al vecino José Bianchini, un ciudadano de reconocida labor en la fuerza policial mientras fue Comisario Principal, habiendo estado al frente de las comisarías de Oro Verde, Viale y Colonia Avellaneda, hasta que pasó a retiro. El concepto sobre su gestión como funcionario es reconocido por todos, por vecinos, compañeros y subordinados, como también es reconocida su probidad y honestidad mientras estuvo en funciones en distintos cargos dentro de la fuerza policial.
Que no queden dudas que desde diciembre venidero vamos a poner el acento en esta materia pendiente, pero lo haremos con la profesionalidad que hay que actuar en este tema tan delicado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario