viernes, 20 de junio de 2014

SORPRESIVO ACTO DE LANZAMIENTO EN SAN BENITO

SE REALIZÓ ANOCHE ACTO INICIAL 
DE CAMPAÑA DE UN EX INTENDENTE!!!
- Vamos a terminar con la corrupción - sobre todo - con la venta de bienes municipales a un precio vil!!!! - Dijo en su fervoroso discurso el flamante candidato del 'masismo bustista' entrerriano, entre otras interesantes consideraciones y críticas a la actual gestión municipal.
- Dejaremos nuestra huella en cada cuadra
de la ciudad!!!
- dijo en candidato
En un imprevisto acto realizado en un lugar apropiado sobre la Ruta N°11, a la altura de km. 4 1/2, se formalizó anoche el primer lanzamiento oficial de campaña de cara a las elecciones del año entrante, con una nutrida mesa en la que se pudo degustar una sabrosa 'buseca' y en la que hubo entusiastas ¡vivas! al virtual candidato que se encolumna tras la figura nacional de Sergio Massa y de Gustavo Zaballo a la gobernación  provincial.
El propio 'Taby' Zaballo habría sido el impulsor de la flamante candidatura a intendente luego de haber descartado otras opciones que se visualizaban en el mundillo político local pero que no han logrado cautivarlo por una serie de indefiniciones que venían dilatando en demasía el inicio formal de campaña, previendo que las elecciones son dentro de poco más de un año.

Se trata del ex intendente José Gregorio Sauthier, conocido dirigente político de la zona de La Loma - San Pedro de  nuestra ciudad quien se lanzó con total convicción en pos de ser una real alternativa al vasquismo en San Benito.

Dese hace tiempo ha venido diseñando un proyecto creíble y sustentable para llevar adelante, previendo que tras el post kirchnerismo es indiscutida la preferencia hacia el tigrense Sergio Massa para conducir los destinos de la Nación; en ese aspecto confía en sus relaciones comerciales que lo llevan a vincularse de forma directa con el candidato a presidente mejor posicionado en estos momentos.
El convincente discurso inicial puso sobre el tapete muchas cuestiones que son dignas de crítica a la gestión municipal, sobre todo en materia económica ante lo que señaló que es un bochorno la cantidad de boletas que se presentan para cobrar por Tesorería sin más contra prestación que la de estar relacionado con alguno del entorno de los Vásquez.
En otro orden aludió al clientelismo que se fomenta desde la Acción Social, sobre todo con la farsa de los 'inundados' de San Benito que año a año aparecen hasta cuando crece el río Paraná.
- Hay que terminar con las promesas bochornosas, sobre todo en materia de asistencia social relacionada con la salud, en la que hemos constatado promesas y falsedades que afectan a nuestros vecinos. Para muestra sobra un botón - dijo el candidato -  hay  un caso en particular que da vergüenza ajena. Se trata de un vecino accidentado en enero de este año al que le prometieron unos clavos y anclajes para salvar el brazo izquierdo tras haberse electrocutado y a seis meses---¡ni noticias! Cosas como éstas nunca más deben ocurrir; la acción social no debe ser un  botín para alimentar el clientelismo político sino para llegar a los que más necesitan - sentenció Sauthier.


3 comentarios:

  1. negocio se mando este candidato con las alcantarillas que robaron en santa fe con vasques y se las facturaron al municipio Son las que pusieron hace 7 años en saba hernandewz

    ResponderEliminar
  2. DE DONDE SALEN TANTOS CANDIDATOS HACE DOCE AÑOS QUE TIENEN LA CABESA ESCONDIDA COMO LA TOTUGA COMO TODOS PEYISCABAN ALGO DEL MUNICIPIO MIRABAN PARA OTRO LADO DE GOLPE TODOS SABEN QUE ROBAN, QUE HACEN MAL LAS COSAS PATETICOS TIPICOS DELINCUENTES SI SEGUEN ASI VA A VER MAS CANDIDATOS QUE GENTE PARA VOTAR

    ResponderEliminar
  3. siempre hiso sus negociados con vazquez y ahora se hace el papa francisco pobre delincuenteeeeee

    ResponderEliminar