jueves, 12 de junio de 2014

NUEVA MOVILIZACIÓN DE VECINOS EN SAN BENITO

AHORA RECLAMAN POR UN PREDIO QUE QUIEREN DESAFECTAR DEL USO PÚBLICO
SACARÁN UNA ORDENANZA ESTA NOCHE
Los vecinos de callas Mihura, La Paz y adyacencentes se encuentran en estado de asamblea y moviulizacón desde hace unos días porque se han enterado que desde el Ejecutivo Municipal comandado por los Vásquez de  nuestra ciudad quieren desafectar un predio en dicha zona destinado a plaza pública y reserva fiscal.
Por ello esta noche concurrirán a la sesión ordinaria que hará el H.C. Deliberante en su local de calle Rivadavia, esquina Friuli, para interiorizarse de dicho proyecto.
La idea es que se mantenga el uso original de dicho predio ya que se viene quitando estos espacios sistemáticamente desde el tiempo del venerable condenado a tres años de cárcel Oscar Acosta y con ese sistema se quedarán sin espacios verdes a futuro.

2 comentarios:

  1. ya se lo quedaron del vechio vazquez y todos los consejales alejandro LEDESMA YAMILA MARQUEZ DURO TENTOR CERRUDO CAMPEON Y LA MADRE TERESA DE NOMBRE CELIA NO RECUERDO EL APELLIDO SON UNOS CORRUPTOS LADRONES INUTILES IGNORANTES ME PREGUNTO C LOS QUE TIENEN HIJOS LO PUEDEN MIRAR A LA CARA Y JURARON POR DIOS Y LA PATRIA YA SE HARA JUSTICIA TODO LLEGA PACIENSIAAAAA

    ResponderEliminar
  2. todo tiene entre parentecis una repuesta aca les doy algunas vazquez padre e hijos no saben otra cosa que robar trabajar dignamente jamas delvechio mas o peor que los vazquez ledesma trabaja en el municipio todos saben como llego y se mantiene le pagan escuela privada le pagan deporte para sus hijos y otros curros mas que ya los tiene la justicia marquez no merece decir mucho tambien sabemos lo que es una tremenda corruptaaa y gata rodillera y trabaja en ekl municipio duro lambe oreja tambien trabaja en el municipio y le hace algunos fabores extrassssssss tentor si se revela pierde el registro cibil y ya saben lo que hace campeon vendido al mejor postor y algunas changas extras para la familia me olvide de la cerrudo niñera de amante vazquez pa tambien algunos fabores extras la tal celiafereira se vendio por una adcricion al marido y dinerillos a ella extras ustedes se preguntaran y la justicia esta todo denunciado esto y mucho mas pero hay que tener paciencia todo llega tarde o temprano le s digo sin temor a equivocarme que estan poniendo al dia algunos pasaportes gracias por el espacio que nos da una vecina que le cuesta creer las cosas que pasan

    ResponderEliminar