viernes, 6 de junio de 2014

INSÓLITA MEDIDA ADOPTAN EN SAN BENITO

OBLIGAN A CONDUCTORES A CIRCULAR CON CINTURÓN DE SEGURIDAD COLOCADO POR BARRIO SAN PEDRO..!!!
...PARA EVITAR ALGÚN ACCIDENTE DEBIDO AL ESTADO DE LAS CALLES
Durante esta semana se ha observado en la zona de Barrio San Pedro un fuerte operativo de inspectores municipales destinado a controlar a los conductores de vehículos que circulen por las calles del barrio "con el cinturón colocado".
Nos comentaron varios vecinos que han sido "multados" por comprobarse dicha infracción al tránsito.
El operativo fue realizado por inspectores de la 'matera municipal' con apoyo logístico de la policía local y las autoridades esperan resultados positivos (¿?) Aunque es demasiado curiosa la medida siendo que en esa zona las calles están en un estado de mantenimiento calamitoso, por lo que los vecinos han interpretado la medida como una colaboración para con ellos mismos entendiendo que los Vásquez quieren protegerlos de algún accidente que pudiese producirse en esas impenetrables sendas barriales.

1 comentario:

  1. Hola blogger ,vivo en San Benito hace 22 años ,se me hace muy difícil contextualizar algún tipo de opinión que edifique sin tener que malograr cuestión / es ,desde los sucesivos gobiernos nacionales se han cansado hasta el hartazgo de mencionar con orgullo y carácter de propiedad el federalismo , y sin entrar en detalles, esa idea refiere a la administración del poder por parte de la nación y subyace desde la época de Urquiza y la lucha entre federales y unitarios que es de donde proviene la palabra ,esta idea ha sido totalmente distorsionada por nuestra cultura que conlleva un alto grado de "IGNORANCIA" donde el país comienza en el Obelisco y termina en la General Paz ,todo lo demás es relato y si lo podemos mezclar con el relato oficial "mejor" ,mi opinión personal es que el mejor negocio de hoy en día es la política ,en tal caso todo lo que proviene de sueldos 10 veces mayores (a un maestro)es cuento ,que podemos esperar los Sanbenitences en este contexto? ,creo que muy poco! ,todo lo que se pueda decir de la política que nos gobierna es el resultado de lo que somos, no creo que esto cambie en el corto plazo ,Dios nos bendiga en la paciencia ,salud.

    ResponderEliminar