lunes, 16 de junio de 2014

MIENTRAS EL GOBIERNO PROVINCIAL INVIERTE PAGANDO JUGADORES PARA PATRONATO

LOS CHICOS DE SAN BENITO NO PUEDEN JUGAR PORQUE NO TIENEN PARA PAGAR UNA CUOTA MENSUAL!!!

LAMENTABLE SITUACIÓN DE DISCRIMINACIÓN SUFREN NUESTROS  CHICOS.

EN EL CLUB SAN BENITO NO DEJAN JUGAR "AL QUE NO PAGÓ LA CUOTA DEL MES"
Es sumamente preocupante lo que se vive en el Club San Benito desde que muchos jóvenes y niños juegan en el fútbol infantil compitiendo en los torneos de la Liga Paranaense de Fútbol.
Se han vivido horas dolorosas cuando muchos tuvieron que mirar partidos desde el tejido porque no los dejaron jugar al estar atrasados en el pago de 90 pesos los más grandes y 65 pesos los chicos.
Por ejemplo, contra Patronato se presentaron todos a jugar pero el Presidente de Club le dio al técnico únicamente los carnet de los que "estaba al día" con la cuota del mes... ¡los demás, aunque madrugaron para ir a jugar... ¡quedaron afuera!!!
En una división entraron con nueve jugadores, pese a que tenían para completar el equipo, debido a que había morosos en pagar la cuota del mes.... ¡y "los que estaban al día" se tuvieron que comer el padre de las goleadas!

¡Esta es una acción que no debemos permitir que nos ocurra nunca más!
Los más chicos, sin capacidad económica para pagar una cuota, no se merecen este agravio tan doloroso, una discriminación insensata que puede significar una herida profunda que sangrará a futuro...

¿Es que será esta la forma de sacar a los niños de la calle, de evitar que ingresen al cruel mundillo de la droga, de evitar que salgan a experimentar la fácil de tomar lo ajeno, de preparar a nuestros hombres del futuro???

¡Aquí nuestros jovencitos y niños.... si no pagan... no pueden hacer deporte!!!
¡Vaya contradicción con lo que se "recita desde el relato oficial"!!!
¡Vaya contradicción con lo que muestra hacia afuera la ilusión del "sueño de un entrerriano"!!!

No puede permitirse nunca más que las autoridades municipales inviertan en tantas otras pelotudeces y no ayuden a incentivar a nuestros chicos para que hagan deporte como forma preventiva en beneficio de su salud y de su preparación para ser hombres de bien más adelante. 
Aquí los Vásquez no ayudan porque los dirigentes del club no les responden políticamente, porque no se arrodillan a sus pies, porque no les juntan votos para sus pretensiones personales.... entonces... las consecuencias deben pagarlas desde nuestra población infantil y juvenil...
¡No puede ser!!!
Mucho menos puede ser que desde Sergio Urribarri, el gobernador que usufructúa de su cargo para financiar un alocado proyecto personal, salga dinero para financiar el profesionalismo de Patronato - por ejemplo - donde el gobierno entrerriano dispone fortísimas sumas de dinero mensual para pagar jugadores y que no tenga 'disponibilidad de dinero' para pagar la inscripción y el colectivo para que se inicien en la práctica del deporte los chicos de barrio. ¡Es una gran injusticia!
¡Se llevan considerables sumas de dinero público jugadores que vienen de afuera a vivir de la ilusión de un sueño y que no tengamos nada para nuestros chicos!
Un ejemplo...: al jugador CARIGNANO de Patronato se le pagó este año - con "dinero entrerriano" - 120.000 pesos por mes...¡sí: ciento veinte lucas mensuales!!!
Para decirlo en vulgar criollo: 
¡NO TIENE GOYETE!!!
Sabemos que Urribarri hace pocos días atrás mandó a establecer contacto con BURRUCHAGA, quien recientemente abandonara la dirección técnica de Atlético Rafaela, para traerlo a Patronato y dispuso que se negociara hasta ...¡600.000 PESOS MENSUALES!!! ¡Todo para publicitar su propio ego...llámese "campaña política"!!!

Esto quiere decir que hay mucha, muchísima plata para disponer al deporte... ¿y nuestros chicos deberán seguir mirando desde atrás del tejido porque no tienen para pagar la cuotita del mes de 90 pesos?????



No hay comentarios:

Publicar un comentario