miércoles, 18 de junio de 2014

LLUVIA DE MENSAJES SOBRE LA PAREJA HOT

UN PELO DE CONC... 
TIRA MÁS QUE UNA YUNTA DE BUEYES
Muchos mensajes acerca del amorío del año que salpica la administración municipal en San Benito.
Nosotros desde SAN BENITO AHORA prácticamente llegamos tarde, porque cuando publicábamos el comentario sobre el desencuentro amoroso del intendente con su ex secretaria privada, los mismos nos estaban haciendo 'pito catalán' desde un lujoso motel alojamiento de la capital provincial donde se instalaron durante más de treinta horas en busca de la ansiada reconciliación carnal.
Al menos desde la intimidad ello habría ocurrido, lo que es incierto - todavía - si la reconciliación significará devolución de facultades extraordinarias en la esfera de la presidencia comunal, donde la plebeya calzó el zapatito de princesa y - a poco de andar - se transformó en reina. Ropa de alta costura, zapatos de shoping y celulares de alta gama, entre otras fantasías, no estaban acorde al magro salario que cobraba en la comuna, sin embargo así se exhibía sin tapujos a título de ser la usina de cariño para el siempre insatisfecho mandamás.
Enterados del reencuentro amoroso los laderos del intendente están que trinan presuponiendo que deberán soportar nuevamente los desplantes de la secretaria con humos de jefe suprema del reducto comunal, sin embargo todavía sigue dando los alimentos a los niños del jardín maternal. La que más demostraba su resentimiento habría sido la mucama y encargada de protocolos que - aunque remotamente - mantenía esperanzas de convertirse en su reemplazante natural, para lo cual realizaba un acelerado plan para bajar unos kilitos. 

1 comentario:

  1. aunque le cueste tiene que seguir sino a como recupera los terrenos que puso a su nombre luego se los paso a nombre del papa rapida la chiquita noooooo contento el papa con la nena toda la familla algon tambien van a morder ANGEL FOX NO PIERDAS ESA JOYITA JAJAJAAAJAAJAA

    ResponderEliminar