miércoles, 11 de junio de 2014

ESPELUZNANTE RELATO ACERCA DE FERNANDA AGUIRRE

YA ES NOTICIA NACIONAL!!!!
 BRINDAN UN TESTIMONIO MUY CONVINCENTE ACERCA DE SU DESTINO
HABRÍA IDO A PARAR A UNA RED DE TRATA DE BLANCAS
LA TEORÍA "LENCINA VIOLADOR Y ASESINO" QUEDARÍA DESCARTADA

http://www.elonce.com/secciones/policiales/369639-desgarrador-testimonio-de-joven-que-asegura-que-conoci-a-fernanda-dio-a-luz-a-un-varoncito.htm

NEREA OLIVERA, ES UNA VÍCTIMA DE LA MAFIA DE LA PROSTITUCIÓN.
DIO DETALLES SOBRE EL PROSTÍBULO "VENUS" DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS DONDE HABRÍA ESTADO ENCERRADA FERNANDA AGUIRRE Y DONDE---
TUVO UN HIJO HACE SIETE AÑOS!!!
AMNPLIAREMOS!!!! 

LA CONOCIÓ MIENTRAS ESTUVO EN CAUTIVERIO...
TENÍA CABELLO CORTO...
ESTABA DESNUTRIDA Y EMBARAZADA!!!
AL POCO TIEMPO DIO A LUZ UN BEBÉ Y LUEGO DESAPARECIÓ DEL LUGAR

http://www.sanluis24.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=26028:allanamiento-en-prostibulos-42-mujeres-detenidas&catid=34:catlaciudad&Itemid=54
La Policía Federal realizó el pasado sábado a la madrugada tres allanamientos en prostíbulos de la ciudad de San Luis y La Toma, en el marco de una investigación por trata de personas.
“Venus”, situado junto a la estación de servicio Bella Vista, “La Luna Night Club”, ubicado en cercanías a la avenida José Santos Ortiz y avenida Lafinur - ambos de la ciudad capital -, más uno instalado en las afueras de la localidad del departamento Pringles, fueron los locales requisados por Agencia Regional Federal Cuyo, delegación de la Federal con jurisdicción en San Luis, San Juan, Mendoza, Neuquén y La Pampa.
En total fueron 42 las mujeres que ejercían la prostitución y fueron detenidas por la Policía. Todas son oriundas de República Dominicana, de Paraguay y de Brasil, y se encontraban en una situación de “extrema vulnerabilidad”, confirmaron a San Luis 24 fuentes cercanas a la investigación.
Los encargados de los locales también fueron detenidos y se encuentran a disposición del Juzgado Federal con asiento en San Luis.
En el procedimiento no se secuestraron estupefacientes ni armas de fuego. Los negocios fueron clausurados.

http://www.todosanluis.com.ar/noticia.php?id=4233
La policía buscó personas que están bajo esclavitud sexual.  Dos de los locales allanados están en la capital puntana y el otro en la localidad de La Toma, a unos 100 Km de la Ciudad de San Luis. 
Los procedimientos fueron realizados  en manera conjunta por efectivos de la Policía Federal de la Delegación San Luis, San Juan y funcionarios del Ministerio del Interior el sábado a la madrugada.  Los prostíbulos allanados fueron  “Venus”, ubicado en la zona este  al lado de la estacion de servicio “Bella Vista” en el ingreso de la ciudad de San Luis. “La Luna Night Club”, ubicada al lado del ingreso a la Av. Santos Ortiz y la Av. Lafinur, en la zona oeste de la capital puntana y el otro prostíbulo allanado está ubicado en las afueras de La Toma cerca del cruce de la autopista de Saladillo y la Autopista de los Comechingones. Todos los locales allanados pertenecerían a un mismo propietario.
Si bien la Policía Federal  no brindó detalles y otorgaba un número telefónico de una área de prensa de Buenos Aires, algunos trascendidos indicaron que se logró secuestrar dos kilogramos de cocaína pero que no habrían encontrado mujeres bajo esclavitud sexual. Aunque si se  habrían demorado alrededor de 42 mujeres que ejercian la prostitucion en los diferentes locales, la mayoría de ellas serian oriundas de Paraguay y la Republica Dominicana.
La causa tuvo la intervención de la Fiscal Federal de instrucción, Mónica Spagnuolo,  quien fue la encargada de tomarle  declaración testimonial a las personas que trabajaban en los diferentes locales.  Spagnulo le confirmó al Diario de la República que “Se trata de una investigación por trata de personas, no le puedo decir más porque estamos en plena tarea”.
--------------------------------------
de lagaceta-digital
La Policía Federal y funcionarios del Ministerio del Interior allanaron el sábado a la madrugada, tres prostíbulos (dos en San Luis Capital y uno en La Toma), pero no trascendió de manera oficial el resultado de los procedimientos. La información circuló a través de redes sociales, pero la Delegación San Luis de la Policía Federal no brindó detalles y derivó las consultas periodísticas a un área de prensa situada en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sin embargo, a través de Facebook, trascendieron versiones de que en los allanamientos participaron policías federales de San Juan y también de San Luis, quienes en los locales allanados no habrían encontrado víctimas de trata pero sí dos kilos de cocaína. De acuerdo a fuentes de la Policía Provincial, los tres locales allanados (Venus, La Luna y El Cruce, este último ubicado en La Toma) pertenecen a un mismo propietario.

Hace un año, el policía Jorge Medero, luego de un operativo realizado en el local El Cruce, aseguró que constató que policías de El Morro se encontraban bebiendo dentro del local. 

Medero afirmó entonces que los policías hicieron caso omiso a las denuncias que alertaban acerca de la explotación de menores en el lugar y denunció por cohecho, tráfico de influencias, abuso de autoridad, falsedad ideológica y retención indebida de fondos al Comisario Raúl Oscar Calderón, a Pedro Miguel Andrada (asesor letrado de la policía), a la comisario Susana Beatriz Lucero, al Comisario Javier Funes (actual jefe de la comisaría segunda) y a Juan Camejo (encargado del prostíbulo El Cruce, ubicado en la intersección de las rutas 55 y 20). 

La denuncia de Medero, quien de inmediato fue puesto en disponibilidad sin que su denuncia fuera mínimamente tramitada, aseguraba que existía una evidente protección policial del comisario Javier Funes para que el prostíbulo allanado este fin de semana funcionara sin molestias.

1 comentario:

  1. DIOS VA A HACER JUSTICIA COMO LE DIGO SIEMPRE PACIENCIA

    ResponderEliminar