jueves, 5 de junio de 2014

PAKA PAKA....¡PARA TODOS!

LLEGARON LAS ANTENAS SATELITALES A 'SANBE'!
Ayer al mediodía fueron entregadas "sin costo alguno" antenas satelitales a los que quisieran acogerse a este gracioso regalo del "Sueño de un Entrerriano", todo ello con motivo de la próxima inauguración del Mundial de Fútbol en Brasil.
Además los flamantes usuarios podrán disfrutar de la amplia gama de opciones que que brinda este servicio originado desde una señal oficial en Buenos Aires. Entre los más populares canales que podrán disfrutar se encuentra "la perla" PAKA PAKA que hará las delicias de la población infantil. También estará a disposición el canal de noticias "al instante" de las acciones diarias de Xristina y de su brazo derecho Amado Boudou, como así también las obras de beneficencia de D'Elía, Schoklender, H. Bonafini, Lázaro Báez, etc.
No faltarán en la grilla de canales "Encuentro"... "Rural"... y algunos estrenos del "Llanero Solitario".Se hizo presente en la remodelada Biblioteca Municipal Pedro Báez, Ministro de Cultura y Comunicación de la Provincia y estuvo acompañado por los concejales oficialistas F. Téntor, A. Ledesma y C. Duro.
Saludamos la iniciativa!!!


3 comentarios:

  1. Día a día leo distintas noticias de San Benito y cada día siento menos interés por recordar que tengo raíces en esa ciudad.

    ResponderEliminar
  2. alguien me puede esplicar como como esta gente siempre se entera de todo o cada vez que regalan algo por fabor siempre los mismos oooooo y los consejales para eso estan no para salir a la calle y preguntarle a los vecinos que necesidades tienen porque para eso lo votaron innnutilesssss ignorannnntes no da para mas ya vendra la justicia divina a algunos ya le esta llegando paciensia

    ResponderEliminar
  3. REGALENNNNN HERRAMIENTA DE TRABAJO Y NO VA NADIEEEEEEE A LOS CONSEJALES DELEN UNA PALA Y QUE AYUDEN A ARREGLAR LAS CALLES VAGOSSS CORRUPTOSSSSS

    ResponderEliminar