jueves, 3 de marzo de 2011

LA OBRA DE GAS NATURAL EN SAN BENITO

DECLARACIONES DE SERGIO PAZ
A FINES DE AGOSTO DE 2010
 “La Empresa Pamar SA vienen a blanquear plata”
Sergio Paz empresario de la construcción de esta ciudad, mostró su disconformidad por la adjudicación de obras en San Benito a empresas que no son locales, “Tenemos que darle prioridad a nuestras empresas, no sé a quién estamos apoyando, qué es lo qué queremos, que vengan tipos de afuera y pasen cifran irrisorias, cómo podés bajar un millón de pesos en la presentación, o los técnicos de nuestra provincia son idiotas o cómo puede ser que pasen un millón de pesos menos a lo presupuestado para la obras, hay una diferencia abismal que deja dudas, los tipos vienen a blanquear plata, esta es la realidad”, lanzó.
“PAMAR SA es una empresa del grupo Manzano que ya nos sacó dos obras en Concordia a empresas locales; ayer aparecen en San Benito y nos sacan las obras en San Benito también”.

“Tenemos que darle prioridad a nuestras empresas, no sé a quién estamos apoyando, qué es lo qué queremos, que vengan tipos de afuera y pasen cifran irrisorias, cómo puede ser que una empresa baje un millón de pesos, o nuestros calculistas de las distintas direcciones son una manga de idiotas, no le podés errar en una obra de casi 10 millones por un millón, entonces estaban robando, los tipos vienen a blanquear plata, esta es la realidad, estos tipos no deben saber lo que es la arena, el cemento ni un balde de albañil”.

“Cómo podés bajar un millón de pesos en la presentación. O los técnicos de nuestra provincia son idiotas o cómo puede ser que pasen un millón de pesos menos a lo presupuestado para la obras, hay una diferencia abismal que deja dudas y sospechas”,
añadió.

“Acá debemos ganar el dinero los entrerrianos, y que queden en Entre Ríos, estos tipos hay que cortarles las manos, no pueden venir a sacar el trabajo a los entrerrianos. Los que pagamos a la DGI, Rentas debemos tener la prioridad, estoy re cansado de esta situación”, concluyó Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario