lunes, 21 de marzo de 2011

EL CAMIONERO MOYANO BAJO LA LUPA SUIZA

COMO DIJO SERGIO URRIBARRI:
“SOMOS LA GENTE DE BUENA LECHE”
Hoy no habrá paro de camioneros en todo el país porque el ministro Julio De Vido negoció una solución con el camionero Hugo Moyano, pero quedó flotando en el espacio un halo de futuras diferencias entre el staf del gobierno nacional y la principal pata que sostiene su andamiaje: la C.G.T.
Le dieron demasiado poder; lo usaron de mascarón de proa contra los medios, contra el campo, contra todo lo que significara escollo para el kirchnerismo; adquirió más alas que los propios fundadores de esta corriente interna peronista que maneja “la caja nacional”, que hoy por hoy es en la práctica el condicionante de la institución “estado”.
No es casualidad que, paralelamente, se haya lanzado este fin de semana la candidatura del abogado de la C.G.T. Héctor Recalde como candidato a Vicepresidente para acompañar la fórmula del kirchnerismo junto a la viuda Cristina.
Moyano aprendió de Néstor Kirchner el redoblar la apuesta cada vez que le mojaban la oreja. ¿Pero podrá torcer el brazo de los estrategas oficiales quienes, con encuestas en la mano, saben que este gremialista tiene el 80% de rechazo  entre los argentinos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario