viernes, 18 de marzo de 2011

IMPORTANTE TRANSFERENCIA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

SI NO DAN LUGAR HABRÍA UN PORTAZO DE MASSEI
Estamos en conocimiento de intensas operaciones en el sector del oficialismo para tratar de influir sobre Urribarri para que decida el futuro de la lista de nuestra ciudad para las candidaturas municipales.
El más influyente operador sería Julio Rodolfo Solanas, ex intendente de Paraná, quien con el excedente de la desaparecida Lista 100 ha logrado trepar a sitiales que ni los propios “paladares negros” del gobernador han logrado en los últimos cuatro años.
Solanas muestra al gobernador una estructura ficticia, diseñada en el escritorio, y al parece ha cautivado la inexperiencia del mandatario; se comenta que su palabra y sugerencias son muy respetadas; entre estas, se ha deslizado desde la casa gris que está presionando para que en San Benito sea ungido candidato su “pollo” en las pasadas elecciones: Eduardo Massei.
La postura es férrea y no darán el brazo a torcer. De no concretarse esta aspiración el prestigioso comerciante daría un portazo que revolucionaría todo el andamiaje político de San Benito.
Estamos en conocimiento de una jugada que echaría por tierra toda aspiración de triunfo del oficialismo local, que ya muerde bronca al conocer las mediciones del propio gobierno; si la legítima aspiración es desechada y dada la frialdad de los números oficiales, Massei se cambiaría de bando y sería el compañero de fórmula de “Manzanita” González.
Bueno…¿y yo que puedo decir ahora???
Poco… pero algo se vuelve a confirmar:

EN POLÍTICA 2 + 2 NO SIEMPRE RESULTA SER 4...HASTA PUEDE RESULTAR + 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario