ENTRE BOMBEROS SE PISAN
LA MANGUERA EN AVELLANEDA
LO ANTICIPAMOS.
Comienzan los problemas con los nuevos ocupantes de viviendas en Colonia Avellaneda. Un grupo de supuestos oficiliastas no quiere quedar mirando; ayer llegaron y ya quieren sillones y aire acondicionado oficial; lo increparon a Dellizotti pidiendo espacios que, supuestamente, les corresponden por ser adictos al gobierno nacionaly provincial:
Edgardo Dellizzotti expresó: “Lo que pasa es que tienen tiempo para estar. Segovia es empleado penitenciario de Paraná, la titular de la vivienda es la mujer, y no vengan acá a querer ser punteros de nadie porque es un pueblo tranquilo, yo fui claro con ellos, yo no estoy para hacer políticas, la política la hago en la calle, que no vengan a querer puestos de concejal o de trabajo porque me los pidieron, conmigo el apriete no va”.“Lamento que no entendieron el mensaje de lo que es democracia, además este Intendente les dio la posibilidad de darles un techo”.
“Yo fui claro no tengo puestos de trabajo, y tampoco puestos legislativos”, como me pidió Segovia, a Márquez por una gauchada la Policía le soltó la mano porque tiene el certificado de buena conducta manchado”, añadió Dellizzotti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario