domingo, 13 de marzo de 2011

FRACASÓ LÍNEA DIRECTA DE AVELLANEDA A PARANÁ

LOS USUARIOS PREFIEREN VIAJAR
EN EL SERVICIO TRADICIONAL
Ha causado sorpresa entre encargados del área de transporte de la provincia el fracaso de la línea instrumentada de manera directa entre Colonia Avellaneda y el centro del Paraná, utilizando el acceso norte. Los resultados esperados no se dieron como esperaban los funcionarios “de escritorio” ya que los usuarios no fueron consultados. Queda demostrado el fracaso y la vuelta a lo tradicional por parte de los que viajan a diario desde y a la capital provincial ha obligado a rever el refuerzo de la Línea 22 de ERSA.
Al respecto, el Director de Transporte Urbano de la Municipalidad de Paraná Germán Farías (Gerardo para los bailanteros románticos de la movida santafesina) ha manifestado días atrás que la comuna colaboró con el gobierno provincial par dar solución a la masa de ciudadanos que fueron a poblar las nuevas seiscientas casas de Avellaneda, sin que el estado no haya previsto una cuestión tal elemental como las líneas de colectivo urbano.
“Se pensó en una línea directa por el Acceso Norte a casa de Gobierno y con eso se pensaba que se iba a descongestionar y de alguna manera se iba alivianar el corredor Almafuerte, cosa que no fue así porque según la información que tenemos esa línea traslada muy poca gente, y lo que nosotros necesitamos es que esos colectivos que van por el Acceso Norte, que no levantan a nadie, que ingresen al sector de Almafuerte por Antonio Salellas o Maya (Parque Industrial), entonces con esos cuatro colectivos solucionamos de raíz el problema de esa zona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario