viernes, 18 de marzo de 2011

GRUPO DE OSCAR ACOSTA AGREDE AL CANDIDATO DEL F.E.F.

EN ESTACIÓN SOSA AMENAZARON A MARCELO GONZÁLEZ
Integrantes del grupo de Compromiso y Futuro, vecinal que lidera Oscar Acosta, agredió en Estación Sosa, del Dto. Paraná, al candidato del Frente Entrerriano Federal Marcelo “Manzanita” González en la previa antes de un acto político del sector.
Esta lamentable acción intimidatoria fue encabezada por el ex Jefe de Acción Social de nuestra comuna Ricardo Acosta, quién estaba acompañado por otros militantes. El nerviosismo de este personaje, que hizo “caja” personal cuando estuvo en el sector provincial donde se manejaban los subsidios para micro emprendimientos en el pasado gobierno de Busti, está al explotar porque le descubrieron el curro con el que pretendía correr de manera paralela a la candidatura oficial del F.E.F. en San Benito.
EL INOCENTE ENVOLTORIO DEL PAQUETITO
QUE LE QUIEREN VENDER A BUSTI OCULTA
LAS VERDADERAS INTENCIONES DE ACOSTA
Y SU GRUPO.

Es que con el invento de una supuesta organización cuya mesa de conducción estaría encabezando este siniestro personaje y a la que el mismo ha dado en denominar Micro - región Paraná, se pretende suplir el accionar de la futura administración municipal. Con ese rótulo el pequeño grupo quiere tener injerencia en algunas cuestiones en caso de resultar triunfador el F.E.F. en la provincia y, particularmente, en Paraná.
Lejos de contribuir con la futura estructura municipal, este remanente del casi extinguido “Compromiso y Futuro” quiere adquirir entidad para desconocer en el futuro la autoridad local y jugar para sus propios intereses sectarios.

El enojo con el candidato Marcelo González se debe a que la adversidad de los sondeos realizados por estos días le han arrojado un magro 12% (en el mejor de los casos) al candidato del ex intendente Oscar Dionisio Acosta, un 10% por debajo del candidato oficialista del kirchnerismo; esto indicaría que no estarían ingresando siquiera un concejal en octubre venidero; es entonces que el ex integrante del Partido Solidaridad (luego de pasar por las filas de la U.C.R. local) Ricardo Acosta exterioriza su bronca amenazando de manera equivocada.
En la jerga política se dice “embarrar la cancha” a este tipo de acciones desubicadas en las que subyace la intención de perjudicar…aunque no se trata más que de un pequeño remanente que no encuentra una manija donde prenderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario