domingo, 30 de enero de 2022

UNA CAMPAÑA MUY POSITIVA HIZO EL FÚTBOL DE SAN BENITO

 

LOGRÓ CLASIFICAR A LOS PLAYOFF 

DE LA COPA ENTRE RÍOS

En la tarde de hoy pudimos ver - después de mucho tiempo - una gran cantidad de simpatizantes que concurrieron a alentar al primer equipo de fútbol que hizo de local frente a Cultural de Crespo, "con la sangre en el ojo" después del robo en el partido jugado en la capital "de los poyos" donde le fabricaron un penal inexistente y tuvo que sufrir el despojo de un empate que ya estaba cantado.

Hoy el partido se jugó como si fuera la final del torneo.

De arranque el árbitro estuvo exigente y demostró no estar dispuesto a tolerar el juego brusco. Iban cuatro minutos y uno de los centrales del visitante ya estaba amonestado. En la etapa inicial era San Benito el que dominaba las acciones y llevaba preocupación en el área rival. En un tiro libre desde fuera el área, tomó el remate Matías Petersen y exigió al buen arquero de Cultural que logró desviar una pelota que entraba por su derecha y la hizo estrellar en el poste y reingresar al área, pero no hubo quien convierta. Los corners a favor lo dicen todo: hubo once a favor de San Benito.

En la etapa final bajó un poco la presión al comienzo y Cultural apeló siempre al pelotazo hacia el campo contrario especulando con la fuerza de su N° 9 quien con mañas y oficio causaba zozobra a los centrales que no le encontraron la vuelta en todo el partido. Fue el arquero local el que se lució al desviar una pelota que iba con destino de red y hacerla rebotar en el poste derecho.

Después del primer cuarto de hora, San Benito tomó la manija de nuevo y exigió en todo el frente de ataque a Cultural que llegó a "hacer su negocio" porque con el empate le alcanzaba.

Y fue cero a cero...

Lo más bueno es que alcanzó para llegar a la etapa final del torneo en la que los mejores 16 equipos dirán quien será el campeón...

¡FELICITACIONES!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario