martes, 4 de enero de 2022

NO ALCANZÓ EL INTERMINABLE APLAUSO DEL FINAL...

... NI EL GOLAZO DE TIRO LIBRE DEL INTERMINABLE MATÍAS PETERSEN

SAN BENITO CAYÓ CON TODOS LOS HONORES POR 2 A 1 EN CRESPO

En una confusa jugada dentro del área, tras un córner enviado desde la derecha por Cultural, el juez convalidó una indicación del juez de línea y otorgó el penal decisivo. El remate significó el segundo y definitivo tanto que inclinó la balanza a favor de los locales.

En un primer tiempo lleno de vigor y con jugadas interesantes terminaron en cero a cero al momento de ir al descanso. La segunda etapa marcó algunas insinuaciones de los locales a fuerza de velocidad por los costados y en una de esas jugadas desde la derecha encontraron  la apertura del tanteador a expensas del puntero que remató fuerte y abajo, sin que lograra retener el arquero sanbenitense una pelota que terminó en gol. 

Lejos de bajar los brazos, los bravos jugadores de San Benito se fueron con todo hacia el arco rival y en dos minutos lograron el empate transitorio con un golazo de tiro libre ejecutado magistralmente por Matías Petersen, que colocó en el ángulo superior izquierdo desde unos 30 metros.

Luego de varios minutos arduamente disputados llegó la polémica del penal, oportunidad que los crespenses no desaprovecharon.

El resultado final fue dos a uno a favor de Cultural de Crespo... sin embargo podemos afirmar que este fue el mejor partido de la serie jugado por San Benito. El interminable aplauso de la gran parcialidad que viajó a Crespo lo ratificó con todas las letras: memorable partido a pesar del resultado adverso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario