lunes, 17 de enero de 2022

EL EQUIPO DE FÚTBOL DE SAN BENITO TIENE GRANDES CHANCES DE CLASIFICAR

ESTÁ SEGUNDO CON 7 PUNTOS 

EN LA TABLA DE POSICIONES

El gran triunfo obtenido en Diamante el pasado domingo le da grandes chances al equipo de fútbol de San Benito para arribar a la etapa final del torneo provincial Copa Entre Ríos.

El próximo miércoles viajará nuevamente a Diamante para enfrentar a Defensores de Belgrano en escenario a confirmar, ya que habría posibilidades que jueguen en la cancha de Huracán de esa ciudad que estaría en mejores condiciones. El partido está programado para las 17:30 horas y se espera que viaje nuevamente una nutrida cantidad de simpatizantes para alentar al conjunto que ha sorprendido a propios y extraños en cada una de sus presentaciones. Todavía se lamenta la derrota de Crespo donde fue perjudicado de manera notoria por el árbitro del partido... pero eso ya es historia.

Un triunfo el miércoles le permitiría arribar al partido final con grandes chances ya que recibirá el domingo aquí en San Benito al puntero Cultural de Crespo y, de resultar triunfante, ganaría la zona 2 y pasaría a integrar la grilla de la etapa final de este torneo provincial.

Hay una gran conmoción entre la falange que sigue al equipo azul y blanco con motivo de la excelente campaña del equipo dirigido por Mauricio Russian. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario