sábado, 29 de enero de 2022

GRAN EXPECTATIVA PARA EL PARTIDO DE MANAÑA EN EL CLUB SAN BENITO

 EN FÚTBOL POR UN LUGAR EN LA RONDA FINAL

LA COPA ENTRE RÍOS SE REINICIA MAÑANA

Hay una enorme esperanza en la hinchada sanbenitense respecto al último partido de la Serie 2 de la Copa Entre Ríos que se jugará mañana en el estadio local. San Benito enfrentará a partir de las 18 horas a Cultural de Crespo. Las chances están  intactas. El equipo loca
l cuenta con diez unidades y los crespenses tiene once. Un sólo punto los separa.

Un triunfo los colocaría como ganador en su serie y de hecho clasificaría entre los once mejores; asimismo, un empate también podría clasificarlo,aunque ello dependerá de los demás resultados que se darán de manera simultánea en la jornada dominguera.

El equipo se ha venido preparando de la mejor manera, con mucha responsabilidad y predisposición; si bien sufrió algunas expulsiones en en pasado encuentro frente a Defensores de Belgrano y tenía dos lesionados en el plantel están mentalizados para estar a la altura de la exigencia al que le toque ingresar sea como titular o como suplente.

Capítulo aparte es el de la gran hinchada que viene siguiendo al equipo partido tras partido, que seguramente concurrirá en masa para alentar mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario