sábado, 15 de enero de 2022

ESPECTACULAR VICTORIA DE SAN BENITO EN DIAMANTE

 GANÓ 2 A 1 COMO VISITANTE:

¡LA FIGURA DEL PARTIDO 
FUE EL ARQUERO CARDOSO!

En una tarde excesivamente calurosa se jugó en la ciudad de Diamante el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 2 de la Copa Entre Ríos, donde el local Atlético Diamantino pretendió hacerse fuerte, pero no pudo con el entusiasmo de equipo de San Benito, que tuvo la seguridad necesaria desde atrás con una gran actuación del arquero Cardoso quien, además de atajar un penal con el resultado era a favor de  San Benito por dos a cero, tuvo otras tantas intervenciones magistrales y contuvo cuanto centro elevado tiraron a la olla los diamantinos.

Las acciones fueron entretenidas en el primer tiempo cuando San Benito con el viento a favor pudo abrir el marcador a instancias de Nahuel Silva, joven ágil que pudo definir tras un peloteo en el área chica de Atlético.

En la segunda etapa, tras la expulsión del N° 9 de los locales, el árbitro quiso compensar expulsando al defensor central González de San Benito, quien no había sido participe en una jugada confusa al borde de la línea izquierda de la defensa. Sin embargo, San Benito supo sobreponerse y - cuando no!!! - Matías Petersen se encargó de tomar un tiro libre fuera del área rival para colocar la pelota en el poste izquierdo del arquero diamantino, con la complicidad de un defensor que lo descolocó... para nosotros: ¡Golazo de Matías! que puso el 2 a 0.

Pero sobre el final las cosas se complicaron, Atlético apeló a muchos pelotazos cruzados aprovechando el viento a favor. En uno de esos tantos centros hubo una evidente mano penal, sancionada por el árbitro, pero allí estuvo el arquero Cardoso para rechazar el disparo del penal y la algarabía se desató por parte de jugadores y simpatizantes por igual.

Hubo otra expulsión por juego mal intencionado de un jugador local, oportunidad en que también resultó amonestado Amílcar De Mondesert, que había entrado desde le banco de los suplentes.

El gol de Atlético Diamantino llegó en tiempo de descuento, faltando un minuto, pero no fue suficiente para arrebatarle el merecido triunfo de visitante por parte del equipo sanbenitense.

Ahora San Benito cosecha 7 puntos y jugará sus chances el miércoles venidero también en Diamante frente a Defensores de Belgrano, en partido que había sido suspendido por causa del festival de jineteada que había en la ciudad blanca en esos días.

FELICITACIONES AL EQUIPO EN GENERAL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario