GANÓ 2 A 1 COMO VISITANTE:
En la segunda etapa, tras la expulsión del N° 9 de los locales, el árbitro quiso compensar expulsando al defensor central González de San Benito, quien no había sido participe en una jugada confusa al borde de la línea izquierda de la defensa. Sin embargo, San Benito supo sobreponerse y - cuando no!!! - Matías Petersen se encargó de tomar un tiro libre fuera del área rival para colocar la pelota en el poste izquierdo del arquero diamantino, con la complicidad de un defensor que lo descolocó... para nosotros: ¡Golazo de Matías! que puso el 2 a 0.
Pero sobre el final las cosas se complicaron, Atlético apeló a muchos pelotazos cruzados aprovechando el viento a favor. En uno de esos tantos centros hubo una evidente mano penal, sancionada por el árbitro, pero allí estuvo el arquero Cardoso para rechazar el disparo del penal y la algarabía se desató por parte de jugadores y simpatizantes por igual.
Hubo otra expulsión por juego mal intencionado de un jugador local, oportunidad en que también resultó amonestado Amílcar De Mondesert, que había entrado desde le banco de los suplentes.
El gol de Atlético Diamantino llegó en tiempo de descuento, faltando un minuto, pero no fue suficiente para arrebatarle el merecido triunfo de visitante por parte del equipo sanbenitense.
Ahora San Benito cosecha 7 puntos y jugará sus chances el miércoles venidero también en Diamante frente a Defensores de Belgrano, en partido que había sido suspendido por causa del festival de jineteada que había en la ciudad blanca en esos días.
FELICITACIONES AL EQUIPO EN GENERAL!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario