martes, 21 de agosto de 2018

SAN BENITO TIENE TECNOLOGÍA DIGITAL DE PUNTA

"PUNTO DIGITAL"...
¡UN SERVICIO DE PRIMERA... 
UN SERVICIO DE TODOS!!!
Resultado de imagen para punto digital
Ya está en condiciones de ser utilizado por toda la población de San  Benito, especialmente por los que estudian en todas las categorías, este flamante espacio de conocimiento, participación y entretenimiento, brindado por el Ministerio de Modernización dependiente de Presidencia de la Nación.

Es muy interesante este servicio público con el que cuenta nuestra ciudad desde hace pocos días y, aunque recién está implementando sus distintas opciones, ya se puede concurrir para utilizar esa gran herramienta que ayudará al aprendizaje y ampliación de los conocimientos.

La inversión es muy costosa, estimándose que el aporte nacional supera los ochocientos mil pesos en equipamiento, a la par de la conectividad digital permanente. 

El servicio fue instalado en la Biblioteca Pública Municipal, que suma a sus equipos de computadoras 17 nuevos equipos provistos desde la Nación; cuenta con una cómoda sala de proyección para participar en videoconferencias de todo tipo, con una sala para la navegación en internet y una sala de entretenimientos con videojuegos, entre otras cosas. 

Las escuelas locales ya han comenzado a utilizar este flamante servicio, como así también estudiantes que tienen necesidad de utilizar tan importante equipamiento, para los cual se trabaja por la mañana en el horario de 7 a 13 horas por la mañana y de 14 a 21 horas por la tarde.

Queremos destacar esta iniciativa dependiente de la Municipalidad que interconecta nuestra ciudad con todos los puntos digitales de Argentina y que ofrece gratuitamente la posibilidad de utilizar las distintas opciones, para lo cual el interesado debe crear un "usuario" y una "contraseña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario