viernes, 31 de agosto de 2018

NUESTRA JUSTICIA DE TODOS LOS DÍAS

LA POLICÍA DE SAN BENITO 
ACTUÓ COMO CORRESPONDE!!!

LOS LADRONES YA ESTÁN DÁNDOLE 
AL TINTO EN SUS CASAS
¡Ya no tiene más "goyete"..!

Un tambo sufrió un feroz asalto en la localidad de San Benito: "En el día de la víspera, siendo las 19 horas, se toma conocimiento que en Aldea María Luisa, se habría cometido un ilícito, con privación ilegítima de la libertad, en un tambo". 

"Al dirigirnos, se inicia una persecución por ruta 12, que finaliza en calle Aranguren al final, en jurisdicción de la Comisaría 15. Se secuestró un Seat Córdoba, donde se logran recuperar los elementos que le habían sustraído a la víctima, un arma de fuego, y con la sorpresa que en el baúl del auto, los ladrones tenían dos terneros", destacó el oficial González a Radio La Voz. 

Tomó intervención la Fiscalía en turno, se realizaron las diligencias de rigor en el lugar, y los elementos fueron formalmente secuestrados y entregados al propietario. 

"Hay dos personas identificadas y supeditadas a la causa. No hay detenidos", dijo el policía. Esta medida fue dispuesta por la Justicia. "Estas personas no fueron aprehendidas en el lugar. Al momento de llegar, se dieron a la fuga, campo-traviesa... momentos después fueron interceptados por un móvil, y supeditados a la causa"

En cuanto a la persona privada de la libertad, "fue agredida físicamente, aunque tiene lesiones leves en el rostro y el cuero cabelludo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario