miércoles, 8 de agosto de 2018

LAMENTABLE JUGARRETA DE LA POLÍTICA CHIQUITITA

¡DESMENTIDA CATEGÓRICA!!!
LA MUNICIPALIDAD ESTABA AUTORIZADA 
A TOMAR ENERGÍA ELÉCTRICA 
PARA EL FESTEJO UNIVERSAL DEL "DÍA DEL NIÑO"
Más allá de la autorización o no para tomar energía eléctrica del predio que le pertenece a ENERSA, frente al Barrio San Sebastián (lado oeste) de nuestra ciudad, es digno de poner en relieve que no se trataba de un evento privado, del tipo "Fiesta Garden" (para celebrar la llegada de la primavera), sino de un evento público, gratuito, universal, sin el chicaneo eterno de la banderita de los partiditos politiqueros que suelen salir a aprovechar la ocasión para hacer una celebración propia del Día del Niño, como medio de explotación electoral que nunca dio los resultados en el conteo de la urnas. 
A las pruebas remitirse en San Benito.

Lo ocurrido con la chicana de la eterna política mal intencionada y artera, esa de la cuchillada desde abajo del poncho sin especular siquiera si enfrente está un amigo, un familiar o un conocido, a partir del sábado pasado cuando una radio entendió que era suficiente una fotografía enviada por un oyente para inculpar a las autoridades municipales de San Benito de un supuesto "Robo de Energía Eléctrica" - realmente - nos da pena. 
Nos da pena - por no decir asco.... ¡¿hasta cuando? vale preguntarnos.
¿Qué aporte se puede hacer a nuestra comunidad denunciando que el exitoso festejo - reiteramos: Universal - en el Día del Niño la energía se estaba, supuestamente: Robando?
¿No era mejor que los denunciantes se rascaran sus bolsillos y aportaran para 'engordar' la canasta de regalos para nuestros chicos?
¿Acaso no sabían los denunciantes que la energía eléctrica utilizada se termina prorrateando entre todos los usuarios de San Benito?
¿Es un robo tomar energía eléctrica para una celebración como la observada el domingo pasado con una multitud de asistentes?

Pero hay que ir a los bifes:
La Municipalidad de San Benito realizó todo el trámite de rigor que se debe realizar en estos casos ante la ENERSA... que quede claro: Se solicitó mediante la nota correspondiente la autorización, se mantuvo permanente contacto con los responsables del área encargada de este tipo de conexiones, se realizaron todos los trabajos de acuerdo al protocolo remitido por dicha área, se realizó por medio de ENERSA la inspección de las instalaciones provisorias dando el OK para que se haga la conexión efectiva y se comunicó vía teléfono desde dicho organismo la autorización de estilo.

¿Qué faltaría?

Lo que haría falta es que la oposición al actual gobierno local aproveche el tiempo para programar futuro... no para destruir presente...


No hay comentarios:

Publicar un comentario