sábado, 18 de agosto de 2018

LO QUE SE SUPONÍA Y SE CONFIRMA:

Tribuna de Opinión
Por Aníbal González Comas
LA DÉCADA CORROMPIDA!
Resultado de imagen para anibal gonzalez comasCada día que pasa se develan nuevas celdas de la inagotable colmena de la corrupción argentina lo que - por desgracia - ya no nos asombra ni nos envalentona.
Nos hemos acostumbrado a recibir noticias con cifras millonarias en dólares que nos han robado descaradamente los supuestos defensores de los desposeídos.
La "Década Saqueada" será una página dolorosa de la historia argentina por los siglos de los siglos. 
"El Koimerismo" de Néstor y Cristina será el karma nacional que arrastraremos vaya a saber hasta cuando y sus consecuencias deberán ser restañadas por otras décadas de esfuerzo de parte de los - supuestamente - defendidos por una banda facinerosa.
Resultado de imagen para el sueño entrerriano
- ¡'Jue'puta!!!... ¿donde está la guita???
Y así nos va por estos días a los argentinos.
Tenemos que soportar hasta el hartazgo el aluvión de informaciones sobre los famosos cuadernos, que no se agotan en su formato textual, sino que son el catecismo con el cual concurren todos los días los salpicados por la corrupción a confesarse ante fiscales y jueces.
Y hay caraduras que salen a defender lo indefendible, para acusar de 'extorsión' a los millonarios empresarios que tienen terror a "la cuadrada". 
Y sale una abuela senil como la Carlotto a refregarnos a los 'cabecitas negras' que somos tan brutos que no podemos tener buena letra y mejor ortografía... - ¡esas son cosas para los rubios ricos! - pareciera querernos decir esta representante de los humildes de la patria, que se abusó por demás con la chapa de buscanietos.
Y Cristina se olvidó de su paso secreto por las Islas Seychelles y sale por la tangente diciendo que... es mentira que un chófer pueda haberla visto en pijama... como que si el fondo de las acusaciones estribe en semejante pelotudez.

¿La verdad?...
Tengo miedo que todo quede en acusaciones y que los principales responsables vayan presos, con aquello de que la política y los derechos de ser candidatos está por encima de las deudas punitivas con la justicia penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario