lunes, 24 de octubre de 2016

RECLAMAN MAYOR PRESENCIA POLICIAL EN COLONIA AVELLANEDA

FUENTE: RADIO LA VOZ
ESTÁN SOBREPASADOS POR OLA 
DE DISTURBIOS "ENTRE BANDAS"
Marcelo Sola, vecino de Colonia Avellaneda, en primer lugar, señaló que "hoy por primera vez, los municipales de Colonia Avellaneda está recibiendo a los empleados. Siempre los derivó, y sabemos que los funcionarios tienen respuestas limitadas". 
Sobre el tema seguridad, Sola detalló: "este viernes que pasó, a las 17.15, hubo un tiroteo entre dos bandas en Colonia Avellaneda, algunos de Paraná, contra algunos de Colonia Avellaneda y zona. Realmente, esto llego a un punto que no se puede tolerar. La semana pasada, hubo un tiroteo en el mismo lugar, donde siete personas tiraron como 15 tiros, en el mismo horario", remarcó. "Hubiese podido matar un gurì... incluso una maestra que pasaba en moto se cayó... y una bala ingresó en un local donde chicos practican pakua". 
Sola continuó: "estan sobrepasados los policías, porque es muy grande el territorio, y tienen que atender Sauce Montrull y Las Acacias, además de los accidentes que suceden. Ese viernes específicamente, también había personal afectado a la caminata Hasenkamp - Paraná. Lo concreto es que hay que ponerle un parate a esto, porque es en la esquina de la Escuela 170, en calle Teniente Giménez"
Por esta cuestión, "se han mantenido reuniones con el Comisario, que tiene la mejor predisposición, pero están sobrepasados, porque es muy grande el egido"
"La gente está alarmada, porque cuando se produce esto es un horario de muchísima gente, y en el centro de Colonia. A esto hay que ponerle un freno, porque así no se puede seguir. Estamos esperando que le peguen un tiro a un chico?", se preguntó Sola. 
"Ya fueron dos hechos, no uno... ni hablar el tema de robos en Colonia. Te puedo contar dos anécdotas personales: en principio, en casa, tenía el Wi - fi liberado, para los chicos que querían navegar... se llenaba la puerta de mi casa, y una siesta, le manotearon la tablet a una nena. Por querer ser bueno, pasó esto", dijo. 
"El otro tema, es como demasiado. Con el tema del paro de municipales, no recogen la basura. Yo estoy amontonando la basura en mi auto, porque me robaron el cesto de basura", finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario