viernes, 28 de octubre de 2016

EL GOBIERNO PROVINCIAL APUESTA AL DESGASTE DE DONDA

BORDET Y URRIBARRI MAQUINAN EL DESGASTE POLÍTICO DE DONDA... HASTA QUE SE ENTERA FRIGERIO Y LES PONGA LOS HUEVOS EN LA MORSA!!!!
HAY ÓRDENES EVIDENTES QUE INDICAN 
LA EXISTENCIA DE UNA MANIOBRA POLÍTICA
Lo que ha ocurrido el jueves pasado en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de San Benito terminó de confirmar las sospechas que ya SAN BENITO AHORA venía insinuando respecto a las operetas políticas de bajo nivel tendientes a socavar la gestión de gobierno local encabezada por el intendente Exequiel Donda desde el gobierno provincial entrerriano, en particular, desde el ministro de gobierno, el cuestionado M. Urribarri.
ÁNGEL VÁZQUEZ SUMÓ PRESIÓN CON SUS MILITANTES A RECLAMOS BARRIALES
Quedó confirmado el jueves por la noche que el Ministro de Gobierno Mauro Urribarri es el que viene orientando una notoria ofensiva - desde varios frentes - para provocar un desgaste político a la figura de intendentes del Dto. Paraná que destronaron anteriores gestiones kirchneristas, entre ellos, a nuestro intendente, utilizando reales necesidades de pobladores barriales como estrategia para uso político partidario.
En ese sentido, en el caso particular de San Benito, se sumó a la ofensiva contra la gestión Donda el mismísimo Adrián Fuertes, ex candidato a gobernador de Massa en Entre Ríos quien, con los resultados electorales en la mano y chorreando tinta, no dudó en plegarse al triunfador provincial Bordet, desde donde ahora le pasa facturas a nuestro intendente porque no quiso acompañarlo en su aventura política personal. 
Adrián Fuertes utilizó a dos de sus referentes locales, pareja y ambos empleados de la D.P.V., para convocar a vecinos por supuestas necesidades barriales que - sin dudas existen - pero que no son de tan exagerada magnitud como para concurrir al H. Concejo Deliberante con la prepotencia con la que se concurrió al último plenario. 
Estos militantes políticos, enrolados hoy en el Frente para la Victoria, establecieron una conexión a través de un wasap cerrado con los concejales del Frente para la Victoria: Bruno Giménez, Guillermina Xavier (ex candidato local de la U.C.R.), M. Sosa, SB Virtual Morales y Klocker y organizaron una violenta movida en el seno del recinto, utilizando algunos vecinos que no tenían nada que ver con la jugada política, pero que tienen reclamos pendientes de solución.
LOS PROBLEMAS DEL LOTEO SENGER NACIERON CUANDO ÁNGEL VÁZQUEZ AUTORIZÓ A LOS LOTEADORES UN NEGOCIO REDONDO, SIN CONTEMPLAR CUESTIONES ELEMENTALES COMO ASFALTO, LUZ, CLOACAS, ETC...  Y HOY APARECE A LA CABEZA DE RECLAMOS QUE SE PUEDEN ENTENDER COMO JUSTIFICADOS, PERO QUE EXISTEN POR SU PROPIA IRRESPONSABILIDAD COMO FUNCIONARIO.
Quedó demostrada la verdadera intención desde las palabras groseras y burlescas hacia la figura del Presidente Municipal de una empleada de la DPV que ejercía la función de vocera popular, que confundió un reclamo barrial con un mitín político; la citada estaba acompañada por su consorte quién - como se dice en la jerga popular - 'bardiaba' a los concejales del oficialismo con cuestiones ajenas a la cuestión barrial puntual.
Aprovecharon para sumar adherentes a la movida (urdida en comandita con los concejales del FpV) dentro del H.C.D. a jornaleros que se adjudican representatividad legal y que son reconocidos militantes del vasquismo e integrantes de la Unidad Básica local para violentar la sesión. Uno de ellos - que con el vasquismo logró trabajo para seis personas de su entorno familiar - tuvo palabras sumamente agresivas para con concejales del oficialismo porque - según su pobre criterio - se negaron a aprobar el otorgamiento de un bono para fin de año, cuando el intendente Exequiel Donda "ya anunció en el mes de setiembre que habrá un bono a fin de año", lo cual no merece más análisis que el de un oportunismo político enfermizo.
Desde ya, esta jugada dejó al desnudo las verdaderas intenciones de los concejales del FpV, que distan mucho de ser leales y justas respecto a una necesidad real ya que, estaba tan burdamente a la vista que detrás de todo el operativo "protesta" estaba el diputado Ángel Vázquez, que éste apareció en escena, celular pegado a su oreja izquierda, y comenzó a hacer un circo para demostrar su vinculación con el poder de turno.
Hizo bajar al lugar al comisario local de apellido López, se comunicó con el ministro Urribarri y - con parlante a pleno para que se anoticiara quien quisiera - hizo escuchar las órdenes del ministro provincial para con el funcionario respecto a que ajustase medidas para dar mayor seguridad.
¡Circo!!!... que no tiene nada que ver con aquel de la desilachada carpa de Caburé y Jarrito del Circo Bohemio.
¡Circo burdo!... cuando el responsable de las ocupaciones ilegales de terrenos de ENERSA (tema cuestionado por los vecinos) es el mismísimo Ángel Vázquez quien todavía sigue asentando ilegales en nuestra jurisdicción y desde allí, a la inseguridad, hay centímetros...
¡Circo burdo! cuando el responsable del loteo Senger es el mismísimo Ángel Vázquez quien, a través de vaya a saber qué prebenda, autorizó en su momento a los Senger para que hicieran un loteo prácticamente en el monte, a mil metros del sector urbanizado y de toda mejora urbanística básica.
¡Circo burdo! cuando fue el propio Ángel Vázquez quien nos cagó a todos con el cuento del asfalto de Guido Marizza, levantó el asfalto existente, no hizo las obras que se había comprometido y nos dejó a todos los sanbenitenses en pelotas, sin acceso y ---¡sin el asfalto! que antes teníamos... era humilde: ¡pero era un asfalto!
¡Circo burdo! cuando en la 'gestión Vázquez' desaparecieron los materiales para la construcción del acordonado faltante en Guido Marizza entre ellos - más de 500 mallas CIMA, dicho por el jefe distrital de la DPV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario