jueves, 6 de octubre de 2016

LA CHANCHA ES COLORADA... TENEMOS LOS PELOS EN LA MANO!!!

¡ONUR VRABO DICE QUE NOSOTROS 
SOMOS MENTIROSOS!!!
---- PERO ... SI DECIMOS QUE ALGUIEN 
ESTÁ "HABLANDO AL PEDO" ...
¡ES PORQUE ESTÁ "HABLANDO AL PEDO" !!! ---
Una cosa es querer saber, querer expresar el pensamiento individual, y comunicar, informarse o informar...
Otra cosa es negar la verdad, negar la realidad con una intencionalidad subjetiva para ocasionar un perjuicio, distorsionando la verdad, y negando cuestiones que todo el mundo sabe que son obligatorias por ley... no por ocurrencia de un Don Juan González.
Por esa negación mal intencionada, con el sólo objetivo de embarrar un trabajo que se ha realizado con mucho esfuerzo, entusiasmo y dedicación por parte de un grupo de personas convocada para tal fin, nosotros lo tratamos "al aire" muchísimas veces - y lo trataremos por cuestiones puntuales como éstas - de -"charlatán al pedo"....- ¡si: - charlatán al pedo!!!... - a Onur Vrabo, un "hd1000p" quien desde una propaladora local pretendió descalificar a un don Juan González ... supuesto "jornalero privilegiado" municipal... afirmando que el susodicho don Juan era un mentiroso y que en realidad el Instituto del Seguro provincial I.S. no tiene nada que ver con el municipio de San Benito, que nunca existió inspección alguna y lo que intentaba este don Juan era cubrir con una falacia su prepotencia, represión, criminalidad, violación a los derechos humanos, nazi, militar de la represión y otros epítetos.
Ya explicaremos en otro suelto las características de este individuo que anda atrás de la guita, presionando con adoptar actitudes como las adoptadas en este caso, si no le ponen una 'milanga' por mes. Puede seguir "hablando al pedo" cuántas veces quiera: ya que... un pedo, por más contaminante que sea, al fin y al cabo es disuelto más tarde o más temprano por la presión del aire puro que nos provee la madre natura. 
De los González, como los califica este "charlatán al pedo", no va a salir un sólo peso para este foráneo, corrido de varios medios, primero porque no lo tienen y si lo tuvieran lo gastarían en algo más efectivo. Sin pagarle un 'sope' está obligado a hablar de "los González" todos los días.
Lo concreto es que para demostrarle a nuestro Onur Vrabo que es un "charlatán al pedo", nos tomamos la atribución de mostrar (hasta donde se puede... por la privacidad de un documento que nos alcanzaron y que no hemos pedido autorización para hacer público) el ACTA DE LA AUDITORIA realizada en las instalaciones de la actual Fábrica de Adoquines Municipal de San Benito (por entonces todavía se calificaba como depósito de materiales) el 29 de junio del corriente año.
y sigue en otros tantos considerandos....
Hay que ser muy hijo de puta para distorsionar la realidad, con el sólo objetivo de embarrar a un colaborador con los conocimientos técnicos necesarios - a las pruebas nos remitimos - en el que nuestro intendente confió un objetivo a cumplir en este primer año de gestión y se ha concretado.
Claro está que no se trata de los talleres de la NASA ni del Laboratorio donde Corea del Norte elabora su bomba atómica, pero sí se trata de un espacio que por sus características técnicas y por la potencia instalada superior a los 80 HP, requiere de una determinada prevención para seguridad de los empleados que allí desempeñarán sus tareas cotidianas.
La ley - no un don Juan González - obliga a nuestra municipio a contar con la habilitación del nuevo sector por parte de un profesional en seguridad industrial que certifique la viabilidad del proyecto concretado; nuestro intendente - con buen tino y por ser abogado - entendió que antes de ello ya se imponía una restricción del movimiento de personas y para ello dispuso medidas preventivas y restrictivas.
En la fecha se ha mantenido una reunión con un dirigente gremial a los efectos de permitir una compatibilidad tal para que se pueda contar con todas las herramientas necesarias para hacer otro tipo de trabajos que sean útiles para nuestra comunidad, habilitando a los encargados para que las requieran en cada oportunidad.
Dicho dirigente tomó conocimiento de la Auditoría aludida, comprobó sus detalles y se comprometió a realizar los encuentros necesarios para permitir la normalización de las tareas en los sectores aludidos, ya que ambos son de suma utilidad para el normal funcionamiento de las habituales tareas municipales, como también se manifestó ajeno a cualquier oportunismo político local que pretenda utilizarlos como obreros para otros fines que no sean sus legítimos derechos.
De esto ya está informado nuestro intendente quién se mostró satisfecho por la apertura de un diálogo que beneficie a la institución municipal, como también ya dispuso un lugar adecuado - fuera del municipio - para que los obreros tengan un espacio donde compartir los encuentros que consideren oportuno.
En un intercambio de ideas el intendente Exequiel Donda determinó que una división de talleres era una medida que en cierta medida discriminaba un sector con el otro, por lo tanto se coincidió en mantener un sólo taller, al que se le agregará otro equipo soldador y una piedra para afilar (herramientas, palas, etc.), elemento que es muy necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario