lunes, 3 de octubre de 2016

DETALLES DE LAS OBRAS A REALIZARSE EN NUESTRA CIUDAD

Nadie es profeta en su tierra..!
Pero el intendente Donda supo lograr en Buenos Aires un fenomenal aporte económico!!!
LA CIUDAD DE SAN BENITO LOGRA UN 
APORTE ENORME DEL GOBIERNO DE MACRI
Nuestra ciudad termina de resultar beneficiada por el Gobierno Nacional luego de las catastróficas horas que le ha tocado vivir con un tornado, otra tormenta fuerte e inundaciones producto de las intensas lluvias de principio de año.
Hubo muchos que apostaron al fracaso, a las especulaciones políticas, hasta los hubo quienes se frotaban las manos pensando con mezquindad en el lejano 2019...
Pero... ¡la suerte que es grela, ensucia tamangos... y ensucia también aspiraciones retorcidas, especulativas y repudiables! ... 
La "gestión Donda" quedó resentida luego de los desastres naturales, quedó renga y sin capacidad de respuestas por falta de los equipos necesarios para salir a dar solución a la gran demanda poblacional en todos los aspectos que hacen a la viavilidad, ornato, etc.
Allí es donde se aprovecharon los oportunistas para buscar el rédito político sectario apostando al fracaso del intendente, que no es otra cosa que el fracaso de nuestro ciudad nada menos que por cuatro años.
Desde SAN BENITO AHORA jugamos la patriada y apostamos al éxito de todos los sanbenitenses, por encima de otras cuestiones de las que tendremos tiempo para discutir o resolver. 
Ahora - a menos de diez meses de gestión del intendente Exequiel Donda - llega esta muy buena noticia, esta inclusión preferencial (respecto a otros municipios entrerrianos) dado los problemas que se originaron con aquellas inundaciones de principio de año. Llega un aporte fenomenal en concepto de fondos públicos.
Para hacerse una idea: 
La gestión anterior dejó presupuestado para este año 2016 y  para la ejecución de obras públicas y adquisición de equipos menos de seis millones de pesos. Esto quiere decir que llegan aportes que superan los doce años de ejecuciones presupuestarias en estos dos rubros que nuestra ciudad está capacitada económicamente para afrontar.
Una amplia barriada tanto de San Martín como del vecino ex loteo de Padula Gallo será beneficiaría de un plan integral de obras, que le darán una nueva fisonomía y nos permitirá ir pensando en esa ciudad que todos soñamos.
No es todo... Claro que no!!!...  faltará muchísimo todavía... pero - sin lugar a dudas - es la obra más importante que recibirá la  ciudad de San Benito en toda su historia como municipio, que el 13 de marzo de 2017 cumplirá sus primeros 30 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario