jueves, 20 de octubre de 2016

EL DIPUTADO ÁNGEL VÁZQUEZ SE ACORDÓ DEL GOBIERNO NACIONAL Y AMENAZÓ GRAVEMENTE

UN ESTILO QUE PUEDE RESULTAR PELIGROSO:
LOS INTERESES DE LOS ENTRERRIANOS 
ESTÁN POR ENCIMA DEL FUTURO POLÍTICO 
DEL GOBERNADOR BORDET
Inoportuno - por calificarlo con levedad - fue nuestro legislador Vázquez con sus declaraciones públicas ya que constituyó un peligroso antecedente al insinuar una reprochable amenaza que podría acarrear un conflicto institucional severo para el estado provincial. 
Vázquez está que trina (en vez de celebrar toda nueva conquista para nuestra ciudad) porque San Benito tendrá obras importantes que superarán por lejos las realizadas hasta ahora, incluyendo el "agua dulce" que podría pasar de ser una conversación de campaña justicialista a una realidad concreta si lo decide 'Cambiemos'...
- "No jodan con nosotros"  (¿?)- dijo el legislador provincial, insinuando como autodefensa que... "tenemos el Puente Zárate - Brazo Largo y el Túnel" ......................................
- ¿Qué quiso decir - señor gobernador Bordet - si es que habló en su nombre? - preguntamos desde SAN BENITO AHORA.
No creemos que el gobernador Bordet sostenga visos de legitimidad a estas declaraciones sumamente peligrosas, que podrían provocar la ruptura del necesario diálogo con el estado nacional, que no es responsable del voraz endeudamiento provocado por los delirios de grandeza de Urribarri, quien dejó una multimillonaria deuda provincial y - ahora - debe penar el gobernador que responde al mismo palo político para lograr sobrevivir desde la chatura de acción condicionada por la falta de recursos. 
Debe haber premios y castigos, de lo contrario el estado seguirá siendo una fiesta de la desmesura del champagne y de las fiestas nocturnas ... y de la corrupción... que en Entre Ríos ya tiene marcas registradas: URRIBARRI ... AGUILERA,.. PEDRO BÁEZ.... RIGHELATTO... ETC.

La información de un medio de Paraná consigna: 
Vázquez también contó que participó de una reunión con el gobernador Bordet. "Acá, esperemos que estos forros de la derecha cumplan con las promesas, porque la discriminación para con esta provincia es terrorífica. Ya Manzur y Urtubey se tuvieron que arrodillar, porque sus provincias dependen 90% de las arcas nacionales. Pero nosotros tenemos el puente Zárate - Brazo Largo y el túnel... que no jodan con nosotros". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario