domingo, 16 de octubre de 2016

EL RECONOCIMIENTO A UN GRAN DEPORTISTA



FUE UN FIEL REPRESENTANTE DEL DEPORTE AMATEUR
EL CICLISTA MIGUEL SIGURA 
TIENE SU CALLE EN SAN BENITO
Concurrió en su niñez ala Escuela N° 28 de San Benito... lo llamaban "el Ruso"... siguió vinculado al antiguo pueblo con sus amistades cuando ya ensayaba los ritmos de sacrificado deporte del pedal... en ese ambiente lo llamaron "el Gringo Sigura"... fue el excelente ciclista con trascendencia nacional... era amateur... se resistió a correr "en equipo"...
El destino lo regresó a nuestra ciudad donde pasó hasta los últimos instantes de su vida.
Miguel Sigura tiene su calle en nuestra ciudad...
... ¡Es un justo homenaje!!!
Por un proyecto de Ordenanza presentado por la concejal de Encuentro por San Benito Alcira Lauck, compartido por su par Marcelo González, el jueves pasado en la Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de San Benito fue aprobada por unanimidad la Ordenanza por la cual se asigna el nombre de PASAJE MIGUEL SIGURA al que hasta ahora era PASAJE URQUIZA en el Barrio San Martín.
Agradecemos a todos los concejales por apoyar el digno proyecto.
Saludamos al gran deportista, que fue representado por sus familiares en la sesión del jueves, quienes recibieron un cuadro recordatorio, con una fotografía tomada de un ejemplar nuevo de la Revista El Gráfico del 7 de abril de 1965, adquirido especialmente para esta ocasión a la editorial Atlántida de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario