lunes, 27 de julio de 2015

ÚLTIMOS DIEZ DÍAS DE CAMPAÑA POLÍTICA

EL JUEVES 6 DE AGOSTO TERMINA LA PUBLICIDAD
A partir del 6 de agosto la población volverá al estado de normalidad por un poco más de un mes, ya que esto que viene en materia de elecciones es un aperitivo de cara al 25 de octubre cuando se realicen las elecciones generales.
Sin embargo ya se viene saturando los vecinos de tanta publicidad estática, radial, televisiva, en medios escritos, en las redes sociales, etc., pero no hay otra forma de llevar un mensaje que llegue a los electores.
En nuestro caso, en San Benito la campaña política ha sido bastante normal, aun que hubo algunos roces entre representantes de distintas facciones que no pasaron más allá del oportunismo mediático.
En líneas generales la ciudad pudo observar una campaña tranquila desde el punto de vista de las relaciones entre distintos partidos, teniendo en cuenta que en los tres frentes políticos hay internas; pero no está todo dicho y no habrá que sorprenderse si aparecen escaramuzas cuando la noche se haga propicia para todo tipo de artimañas y para la manipulación de vituallas pro conquista de votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario