jueves, 23 de julio de 2015

COMIENZA ETAPA FINAL DE CAMPAÑA

NUESTRO BLOG MANTUVO UN PERFIL DISTINTO
Ya se ultiman los detalles para el tramo final de campaña en nuestra ciudad y los distintos candidatos - siete en total - ajustan todo de cara a la distribución de las extensas boletas (1.08 mts.) para las P.A.S.O. del 9 de agosto.
Decimos "candidatos" porque es lo que son; de esos siete quedarán tres para las generales del 25 de octubre.
Son internas importantes porque definen la grilla final, con un aditamento singular ya que hay varios que por primera vez pisan las movedizas arenas de la política seducidos por el "yo te voto" y las palmadas en la espalda, que en la noche de las elecciones no se traducen en la misma cantidad de votos.
Losa nervios y la ansiedad atrapan cuando se acerca la hora para cualquier candidato, sobre todo cuando no se sabe interpretar lo que es "democracia", lo que significa la decisión de los vecinos. Es lo que hay que tener en claro para no enloquecer, los vecinos son lo que toman un decisión por mayoría y no es que lo rechazan a un candidato en particular, ni que no lo aprecien como tal sino que eligen la autoridad que conducirá políticamente la ciudad... nada más... ¡ni nada menos por cierto!
Nosotros bajamos paulatinamente la intensidad de la crítica y la puntualización de errores en la administración actual de la comuna, entendiendo que ya es sobrada la opinión ciudadana en ese sentido.
Ya viene a partir del lunes o martes la distribución de las boletas y luego habrá que predisponer todo para arrancar bien temprano el domingo 9 de agosto. ¡es un  hermoso acto de la democracia!
Por estos días recién se ha notado el aumento de las conversaciones entre los vecinos respecto a las vecinas elecciones... Rostros simpáticos... rostros oscos indican cada uno de ellos la diversidad de opiniones.
Pero no tenemos que perder de vista que el lunes 10 de agosto todo sigue para todos y todas. 
Nada cambiará...
Es un verdad incontrastable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario