jueves, 2 de julio de 2015

¿ESTAMOS POR LA DIVERSIDAD DE GÉNERO... POR LA INCLUSIÓN SOCIAL... O ES PARA MILITANTES FPV???

ANÍBAL JUSTO GONZÁLEZ MANIFESTÓ SU DESACUERDO CON EL TRATAMIENTO DE UN TEMA QUE INTERPRETÓ COMO DISCRIMINATORIO
En oportunidad de la presentación de las candidaturas de quienes integrarán la Boleta 503 A de Unión Popular, hubo cobertura de un medio de Colonia Avellaneda, por parte de Miguel Franco, quien entrevistó al candidato a intendente y a una integrante de la grilla de concejales suplentes.
El lunes pasado en horas de la tarde fueron reproducidas ambas entrevistas. Sobre el candidato a intendente se puede opinar lo que sea - con conocimiento de causa o no  - porque es el juego que se suele hacer para atraer audiencia en cualquier medio. Respetamos esa inquietud para transmitir noticias a los seguidores de una importante radio de frecuencia modulada.
Lo que vamos a disentir enérgicamente es con el tratamiento que se le dio a la postulación de una candidata que en la Lista 503 A de Unión Popular juega sólo un rol "testimonial". 
En eso no estamos de acuerdo; lamentamos que el pasado lunes estábamos guardando reposo por un problema de salud, porque de no ser por esa situación circunstancial hubiéramos acudido a clarificar una intencionalidad manifiesta en el tratamiento de ese tema en particular.
Pero, con grabación en mano e impresiones, estamos estudiando el caso para acudir al Juzgado de Paz de San Benito porque se podría tratar de una evidente discriminación, como mínimo y sabemos de la sensibilidad de la jueza para tratar estos casos de discriminación, igualdad y violencia de género.

EL HECHO QUE DEPLORAMOS

Durante el curso del programa vespertino que mencionamos, el conductor Franco estuvo haciendo sospechosas alusiones, con una sorna subrepticia, a llamados telefónicos y mensajes en su Face sobre el rechazo a una entrevista a la mencionada candidata de la lista 503 A realizada el sábado 27/6,  manifestando en dos oportunidades que no iba a irradiar la entrevista debido a esos mensajes, etc., generando un escenario previo que a la vista pretendía descalificar dicha postulación.
Es sospechoso que hiciera alusión previa a "la candidata a concejal ": ASIMISMO PASAREMOS LA ENTREVISTA DE LA SRITA.DANIELA DIAZ PRE CANDIDATA A CONSEJAL POR LA MISMA LISTA.  cuando en realidad se trata de la número doce de la lista... es suplente, es decir, ocupa un lugar testimonial en reconocimiento a su trabajo barrial que todos conocemos y que deseamos puede incrementar a partir de un programa de amplia atención a nuestra niñez y juventud. ¿No había ninguno de los candidatos a concejales 'salibles' para entrevistar?
Franco llegó a mencionar que tenía muchos comentarios en su Face que se expresaban negativamente, pero el único que pudimos rescatar y recogimos es el de Facundo Cullen (candidato local harto conocido por SAN BENITO AHORA que en este suelto nos reservamos identificar):
Facundo Cullen la lista de concejales de gonsalez una risa Puso hijos nuera esposa y para rematarla (UN TRAVESTI ) QUE VIEJO BAGO NO SE LO COMERA AL RUBIO JAJAJA
 Es demasiado grosero, acusatorio y violatorio a derechos elementales conquistados por un gobierno nacional y popular que dice representar este personaje, para dejar pasar un hecho de esta naturaleza. 
Y con este mensaje y con otros tantos por el privado y  por el celular que dijo poseer Franco terminó siendo un vulgar cómplice de una bajeza que no tiene calificativo, por lo que exigimos que se retracte como corresponde...

Hemos puesto de relieve ante las autoridades de la radio mencionada lo ocurrido el lunes por la tarde porque los conocemos y sabemos de SU buena fe y apertura de micrófono a todas las voces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario