jueves, 2 de julio de 2015

FUERON PRESENTADOS LOS CANDIDATOS DE UNIÓN POPULAR EN SAN BENTO

EL CANDIDATO A ANIBAL "NIBITA" GONZÁLEZ 
SE ENCARGÓ DE AUSPICIAR SUS CANDIDATURAS
En un interesante acto barrial realizado en la cancha de fútbol 5 del Barrio San Martín fueron presentados todos los integrantes de la Lista de candidatos que integrará la Lista 503 A de Unión Popular a nivel de la ciudad de San Benito.
- Quedó claro que somos el Plan "A" con Unión Popular y con U.N.A. en nuestra ciudad... ¡Somos + Fuertes!!! - destacó el candidato a intendente 'Nibita' González.
Uno a uno fueron siendo nombrados quienes ocuparán ambas grillas de candidatos y fueron recibidos todos ellos con afectuosos aplausos.
José María Bianchini será el candidato a Vice Intendente y para Concejales Titulares integrarán la Lista 503 A:
Marcelo Andrés González, Alcira Beatriz Lauk, Luis Orlando Céparo, Gricelda Noemí Barreto, Alberto Daniel Moncy, Andrea Paola Pérez, Gustavo Federico Brugo, María de Lourdes Duro, Santiago Lucio Ferrari, Betiana Graciela Sanabria y Eduardo Ramón Avellaneda.
Luego el candidato a intendente Aníbal González trazó algunos lineamientos básicos respecto a la futura gestión municipal, destacando la importancia de un concejo deliberante con ciudadanos capaces de generar sus propios proyectos en función del contacto con el vecindario, con un administración municipal abierta y predispuesta a la atención amable y correcta a todos los vecinos que concurran a la misma en búsqueda de soluciones, con presencia permanente de la autoridad municipal en sus despachos, y con el necesario 'don de gentes' para con sus vecinos.
- Se acabó el tiempo en que el intendente, ante cualquier problema o ante el requerimiento áspero de la prensa capitalina, salga huyendo a esconderse debajo de la cama de la mami y desde allí le envíe mensajes de texto al papi para que salga a defenderlo! - sostuvo y agregó que se presenta a pedir prestado el voto de los vecinos poniendo a disposición experiencia, madurez y estabilidad emocional para llevar adelante una gestión exitosa que sea propiedad de todos los vecinos de la ciudad.
- Vienen cuatro años para la gestión de todos los sanbenitenses, sin excepciones... se acabó el tiempo en que el ego y el nepotismo se anoten en primera persona  las conquistas de todos y no se hagan responsables de las graves falencias que adolecemos desde hace más de una década en la ciudad - Destacó con vehemencia Nibita González.
Finalmente el candidato de la "503 A"  de Unión Popular, que lleva como candidato a Gobernador a Adrián Fuertes y Jorge Busti como vice, sostuvo que no dejará pasar por alto cualquier irregularidad y que para ello hará funcionar una auditoria interna profesional y meticulosa para observar lo actuado y que no le temblará la mano para llevar a la justicia lo que se interprete como irregularidad manifiesta y envió un mensaje elíptico a quienes crean que podrán salirse con la suya y ... ¡dale que va!!!:
- Aquellos que todavía se hacen fabricar trajes caros de alta costura que vayan pensando en hacerse uno a medida... pero a rayas verticales - por las dudas les haga falta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario