domingo, 5 de julio de 2015

CARTAS DE LOS SEGUIDORES


Un comentario que necesita una EXPLICACION POR LA GRAVEDAD DEL MISMO:
Como es costumbre de todos los días hago el trayecto San Benito Paraná por razones laborales en moto y he pasado muchos controles Policiales o camineros por la Policía Caminera y Agentes de Tránsito de Paraná ya sea cerca del Puente Las Tunas, Av Almafuerte y circunvalación Etc y en todos he observado que las autoridades cada  vez que observan el CARNET DE CONDUCTOR preguntan "SOS DE SAN BENITO" a lo cual tengo que demostrarlo con el DNI con en el tiempo me fui dando cuenta de los CARNETS TRUCHOS (como así también los que tenemos CARNETS POR DERECHA nos hemos vuelto expertos en descifrar cual es trucho y cual no).-
Pero el día Miércoles 01/07/2015 mi sorpresa ya fue mucho más grande cuando en un operativo de rutina en Av. Almafuerte frente a Johnson Acero aproximadamente a las 11,15 Hs  me detengo por orden de dos Funcionarios policiales y a la requisitoria de costumbre Uno de ellos  charla mediante me comenta: "EL DESORDEN QUE EXISTE CON RESPECTO AL TRANSITO DE MOTOS EN SAN BENITO"  (Ya todos sabemos Carnets truchos, falta de casco, motos  flojas de papeles, caños de escape libres). Fue entonces cuando le respondí que por que no realizaban estos mismos operativos en San Benito o lo que es  Av. Almafuerte  con la continuación de la colectora ruta 18 y 12 y la respuesta del funcionario fue IMPRESIONANTE Y MUY GRAVE "EL SEÑOR INTENDENTE DE SAN BENITO EL Sr. VAZQUEZ NO PERMITE QUE HAGAN OPERATIVOS DE ESTE TIPO
Es por ello que recurro a este medio para ver quien responde este interrogante que de no tener respuesta es de una GRAVEDAD IMPORTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario