sábado, 30 de mayo de 2015

TIEMPO DE DEFINICIONES... ¡EL MASSISMO EN ENTRE RÍOS VA JUNTO!!!

ESTÁN REUNIDOS BUSTI - ZAVALLO Y FUERTES PARA DEFINIR UN ACUERDO¡ IRÁN JUNTOS!!!!Adrián Fuertes anunció que “los tres sectores del massismo” acordarán en Entre Ríos “un mismo frente”
Click para Ampliar
Los entrerrianos estuvieron juntos cuando fue el lanzamiento oficial de Sergio Massa como candidato a la Nación, a principio de mayo.
El precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Adrián Fuertes, afirmó que “entre los tres sectores del massismo se acordará un mismo espacio”. El intendente de Villaguay aseguró que se pactará una única lista para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con el sector de Gustavo Zavallo -quien es acompañado por Jorge Busti- y con el espacio de Emilio Martínez Garbino. “Realizaremos una propuesta y acordaremos qué lugar le toca a cada uno, con total y absoluto respeto por el otro, creando una oferta que les atraiga a todos los entrerrianos”, manifestó el dirigente.“La decisión tomada es que vamos a confluir en una misma lista, más allá de las diferencias, hemos tenido un acercamiento y nuestra idea es ir juntos los tres sectores”, adelantó Fuertes en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).

“Ahora vamos a actuar juntos y luego veremos cómo nos dividiremos. Esa es la decisión tomada, la de lograr un acuerdo”, insistió Fuertes.

En esa línea, añadió que mañana mantendrá una reunión con Busti y consideró que la opinión del ex gobernador “es central en este momento donde la estrategia es muy importante”.

Más adelante habló de la salida de algunos intendente del apoyo que le brindaban al Frente Renovador: “Siento que todos los días nos pasa que tenemos este problema y son varios los que se están yendo, pero después de preocuparme por eso, poso mi mirada en la totalidad de la provincia y veo que el crecimiento que hay es enorme en nuestro espacio. No sé si soy yo el que ‘arrastra’ votos o si los otros me ‘arrastran’ a mí, no puedo decir eso porque no hice encuestas, ya que tienen un costo muy alto. Tampoco puedo determinar con certeza cuánto ‘pesa’ cada candidato, pero cuando yo arranqué varios me miraban mal, pero ahora creo que estoy mostrando que hago todo para que los entrerrianos tengan un frente alternativo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario