sábado, 30 de mayo de 2015

HAY QUE TENER PACIENCIA...

ABUNDAN LOS COMENTARIOS...
AUMENTAN LAS DUDAS...
¡SON VÍSPERAS DE DEFINICIONES!!!

DECLARACIONES DE ALFREDO DE ÁNGELIS 
EN EL DÍA DE SU LANZAMIENTO
-En concreto ¿cómo imaginan el frente amplio, con Zavallo y Fuertes compitiendo por la gobernación con De Angeli, Benedetti y Rogel; con Massa y Stolbizer en la boleta? 
-La verdad que hasta el 9 de junio no tenemos plena certeza de cuántos candidatos a gobernador vamos a tener –respondió Frigerio. 
-¿La idea es hacer una gran interna para que de las PASO salga un solo candidato a gobernador? 
-Los que integren este frente por el cambio de Entre Ríos van a someterse a la decisión de la gente en las PASO y el candidato más calificado va a ser el que enfrente esta propuesta de continuidad que ofrece el oficialismo. 
-¿Van a dejar pegar a Massa en la boleta? 
-Eso todavía no lo resolvimos. Queremos una propuesta que refleje el cambio, que no quede ninguna duda.

No es apto para los impacientes este tiempo en el que las tensiones ponen en juego el temple de quienes son verdaderos dirigentes; no es tiempo para improvisados e interesados.
Lo que está en juego es la negociación hasta el último momento para presentar los acuerdos más aptos para la competencia electoral. Se acuerda hasta donde se puede, esa es la verdad.
Al final salen definiciones que para algunos gustan y para otros no, pero hay que reconocer que a todos no se los puede conforman. Hoy la aspiración en Entre Ríos colisiona - todavía - con lo que se pretende en Buenos Aires. Sin embargo, pasado el mediodía ya habrá una definición en Buenos Aires. El Plan A de  Massa es una unificación a nivel nacional con el macrismo... pero hay intensas operaciones del Frente para la Victoria para "invitar" a Massa que se presente en internas dentro de dicho frente, de acuerdo a medios porteños.
¡tener paciencia es lo aconsejable!!!
¡De lo contrario la salud estará en peligro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario