jueves, 21 de mayo de 2015

SE VIENE EL JUICIO ORAL Y PÚBLICO POR EL CASO PRISCILA

EL INTENDENTE DE SAN BENITO TENDRÁ 
QUE DAR EXPLICACIONES PRECISAS
Ya está próxima la fijación de la fecha para el inicio del juicio oral y público para el juicio relacionado con el crimen de Priscila Hartman, en el que el principal imputado es el joven Facundo Bressán de nuestra cuidad.
Las versiones encontradas respecto a la autoría del lamentable suceso siembran tantas dudas que - hoy pro hoy - resulta casi imposible creer en que esto se resolverá como sería de esperar.
Se estima que las audiencias con la exposición de unos sesenta testigos comenzará entre el 20 y el 30 de junio, algo que podría extenderse más allá de la feria judicial de invierno de mediados de julio. Esto quiere decir que es difícil aventurar que este juicio tendrá una resolución antes de las elecciones P.A.S.O., más allá de las presiones que surjan en ese sentido por parte del poder político, que viene siendo sospechado por parte de la población en general de tener intereses en la sustanciación de este resonante crimen que concitó la atención de medios provinciales y nacionales.
Entre los que deberán testificar se encuentra nuestro benemérito burgomaestre Rubén Ángel Vásquez, a quien la defensa de Facundo Bressán le quiere hacer algunas preguntitas de rigor, sin que ello implique alguna intención de incriminarlo en alguna responsabilidad - todavía - aunque pueden surgir luego de su testimonio algunas comparaciones  con otros relatos que, aunque entrecortados, podrían servir para atar cabos que conduzcan aun mejor esclarecimiento de toda la trama que culminó en un crimen alevoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario