lunes, 22 de septiembre de 2014

SORPRESIVO REPUNTE DE URRIBARRI EN ENTRE RÍOS

TODOS SE ACUERDAN DE ÉL POR ESTOS DÍAS!!!
LOS OPERATIVOS 'MOTOS TRUCHAS' HAN DADO MUY BUENOS RESULTADOS.
¡ EL 'PATO' JUNTA VOTOS A PALANCHADAS!!!!!!!!!!
A partir del lanzamiento de los operativos encarados por la policía provincial destinados a secuestrar motovehículos cuyos papeles tengan alguna supuesta anomalía, o porque sus conductores no observen normas elementales como el uso del casco, se ha generado en nuestro territorio una psicosis especial - llamativa por cierto - que se va transmitiendo boca a boca como reguero de pólvora.
Nadie esperaba semejante resultado.
Se suponía que se iba a lograr un mejor control, pero nunca imaginó nadie que iban a desaparecer las motos de la calle y que los colectivos andarían rebalsados de pasajeros como consecuencia.
Nosotros mismo desde SAN BENITO AHORA opinamos que era una medida elegante para neutralizar los moto chorros que pululan por ciudades sin importarles rango de chicas, medianas o grandes.
Hasta ahí aplaudimos la medida. 
Los aplausos se suman ahora por parte de los centenares de afectados por la medida que tiende a ser ejemplificadora.
¡Vaya que lo es!
Ahora... todos se acuerdan del gobernador Urribarri, de los Vásquez, de Cristina... y aplauden!!!... y tienen sus nombres en la punta de la lengua!!!!!!
Sorprendente, un fenómeno para estudiar para los sociólogos.
La alegría que provocan las módicas multas que suceden a cualquier intento de recuperar los bienes que son secuestrados y retenidos en galpones municipales es indescriptible.
En promedio, las multas que se aplican de acuerdo al valor del rodado, más estadía, viáticos al personal, biscochos calentitos y otras yerbas son solamente dos lucas gordas... ¿???? - dos mil mangos... si!!! dos mil mangos nacionales al contursi!!!!
Estas son la ventajas de estar manejando el poder a discresión.... ¿quién iba a imaginar que Urribarri tenía este as de espadas en la manga para conquistar el voto de tantísimos entrerrianos del montón que han logrado hacerse de una motito?
El "Sueño Entrerriano" sí que está en marcha... y con un viento de tamaña naturaleza seguro que cuesta abajo llega hasta la Casa Rosada sin chistar...
Esperemos que no se pase de largo y vaya a parar a la 'conchinchina de magoya'!

No hay comentarios:

Publicar un comentario