miércoles, 10 de septiembre de 2014

AMBULANCIA PARA DISCAPACITADOS AFECTADA A HIPÓDROMOS DE BUENOS AIRES

ES INCREIBLE... PERO CIERTO!!!
EL PROCESADO PROVINCIAL RUBÉN ÁNGEL VÁSQUEZ USA AMBULANCIA PARA IR A LAS CARRERAS DE CABALLOS DE LA URBE PORTEÑA
No lo podíamos creer cuanto nos contaban para SAN BENITO AHORA que la ambulancia recibida hace poco tiempo por el municipio local para traslado de personas con discapacidades nunca se ve porque está al servicio del hobby princial de nuestro procesad provincial Vásquez Pá quien dispone de ella a su antojo y la mantiene escondida en la vivienda que ocupa en Friuli al 800, en el ingreso desde el Oeste.
Es que la flamante ambulancia es utilizada para viajar a Buenos Aires y otros importantes 'circos turfísticos' del país por el viejo Vásquez quién, como ya ha comentado SAN BENITO AHORA últimamente ha mejorado de forma sustancial su stud con una yegua pura sangre de buena categoría. Los caballos son presentados en hipódromos de Buenos Aires casi todas las semanas y nuestro'pobre discapacitado y carrerista' se aprovecha de la municipalidad y de las bondades del 'proyecto nacional' para disfrutar de las jornadas del turf en el circo mayor del país.
Ayer un comedido de los que nunca faltan lo filmó con un celular cuando arribaba a la vivienda de calle Friuli la comitiva oficial vasquista regresando de Buenos Aires a eso de la 3.30 hs. de la madrugada. 
El video se mantendrá en reserva.

1 comentario:

  1. Sí pero esa cuando se precisa está peor fue el sábado pasado la del dispensario que su chofer el pelado se paseaba x la plaza principal de diamante tomando mates tipo 18.00 horas mirando las miles de motos del motoencuentro yo lo vi con mis ojos y me encargue de llamar al dispensario pidiendo con urgencia la unidad y me dijeron que se encontraba fuera de servicio hasta cuando lo mismo con los enfermos lo mío fue mentira pero otra persona podía ser verdad hace unas semanas estaba en María luisa y acá hubo un par de accidentes hasta cuando señor director no va más

    ResponderEliminar