miércoles, 17 de septiembre de 2014

PARA CUANDO ¡VIEJA!!!!.... ¡PARA CUANDO!!!

EN JUNIO ANUNCIARON QUE...¡POR FIN! ... 
TENDRÍAMOS EL GAS NATURAL PARA AGOSTO...
¿YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY???
En junio García, Ministro de Planificación provincial, anunciaba que ya se estaba finiquitando la tarea para habilitar la obra de gas natural en San Benito y que para agosto todos tendríamos el ansiado fluido, sin embargo... ¡ni olor!!!... ni comiendo porotos y garbanzos todos los municipales juntos hacen notar el gas en nuestra ciudad...
Desde 2004 a la fecha ha pasado nada menos que una década con dimes y diretes más allá que algo se ha ido avanzando tal como ocurrió en la mayoría de las ciudades entrerrianas desde Montiel, seguido por Busti y hoy con el 'sueño' de Urribarri.
¡Demasiado tiempo ha pasado! ... esa es la verdad.
Usaron el gas natural en cada campaña política que pasó... en las últimas cortaron hasta cintas pero en el caño no hay siquiera rastros de gases.
Un familiar vinculado al rubro comentó hace unos días para SAN BENITO AHORA que el problema radica - ahora - en la planta reductora, ya que cuando vinieron de Buenos Aires para habilitar las instalaciones se encontraron con que los habían engañado; en los planos, digamos: en los papeles, se acreditaba que la planta contemplaba la distancia reglamentaria en cuánto a viviendas en el radio de influencia de la misma, pero a simple vista comprobaron rápidamente que la planta a habilitar no guardaba distancia reglamentaria puesto que está rodeada por un barrio nuevo.
Así regresaron a Buenos Aires los supervisores nacionales del ente del gas sin autorizar dicha obra dada la razón mencionada.
Por más que pusieron el grito en el cielo, movieron cielo y tierra, hablaron con Dios y María Santísima... y con el Pato del sueño entrerriano... ¡Nada!!! Nadie quiere poner la 'mocha' ante lo que es evidentemente anti-reglamentario.
¿Qué va a suceder ahora???
¿Podrá la política de ocasión poner en riesgo la vida de los vecinos circundantes a la planta reductora de calle Marizza al Sur?...¡vaya uno a saber!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario