viernes, 5 de septiembre de 2014

GUSTAVO ZABALLO AVANZA CON EL ARMADO DE SU ESTRUCTURA POLÍTICA

EN SAN BENITO EL F.E.F. TENDRÁ SU MESA DE CONDUCCIÓN DE CAMPAÑA
El jueves 25 de setiembre por la tarde-noche se realizará en San Benito el lanzamiento de la campaña "Massa Presidente - Zavallo Gobernador 2015" constituyéndose la Mesa de Conducción para coordinar la tarea proselitista.
Se esperaba hasta ahora que se produzca un acuerdo para llevar una lista unificada entre varios sectores que se vinculan a la política local pero, como ello no se dio y es difícil que se logre concretar, los seguidores de Sergio Massa no quieren perder mas tiempo y han decidido el lanzamiento tras el partido Frente Entrerriano Federal que fundara Jorge Busti de la candidatura de 'Taby' Zavallo a Gobernador de Entre Ríos.
Es sabido que hay otra alternativa que se promociona con Sergio Massa a nivel nacional y E. Fuertes como candidato a gobernador, pero en ese caso particular lo problemático es que no tiene partido donde sustentar con seriedad esa postulación; eso provoca el lógico escozor entre los militantes que dudan que finalmente pueda presentarse esa fórmula en la P.A.S.O. que se realizarán dentro de once meses.
Lo de Zavallo es totalmente distinto y ofrece como garantía la existencia de un partido con estructura en todo el mapa provincial; comentarios que bajan desde Buenos Aires indican que las fichas están puestas para que Gustavo Zavallo sea el candidato oficial para competir en las generales del 25 de octubre de 2015.
En lo local los referentes del F.E.F. tienen previsto el acto de lanzamiento del 25 de setiembre de la mencionada fórmula nacional y provincial y no harán todavía el lanzamiento del candidato a intendente que se supone será uno del riñón de esa estructura partidaria, siendo que las conversaciones que se venían dando con otras fuerzas políticas han quedado canceladas ante la falta de respuestas de parte de quien parecía que iba a ser candidato a intendente - un comerciante del casco antiguo de la ciudad - cuyo lanzamiento se enfrió casi diríamos ... definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario