martes, 30 de septiembre de 2014

NO MUEVEN EL AMPERÍMETRO ENTRERRIANO

MIRAN DE REOJO EN EL TIGRE 
LAS MEDICIONES EN ENTRE RÍOS
Un conocido de SAN BENITO AHORA radicado en una importante ciudad industrial de Provincia de Buenos Aires estuvo en contacto telefónico en la jornada de ayer y aprovechó para contar - de forma confidencial - algunos pormenores sobre el desarrollo de las candidaturas en el territorio nacional para secundar la lista que encabezará Sergio Massa como candidato a Presidente de la Nación.
Al respecto y en particular sobre Entre Ríos comentó que en el "bunker massista" vienen siguiendo de cerca la campaña de los dos candidatos - que hasta ahora - se lanzaron en pos de la candidatura a Gobernador por el Frente Renovador.
- No mueven el amperímetro!!! - dijo lacónicamente sobre ambos pretendientes al sillón de Urquiza. Reconoció que todavía hay cierto margen de tiempo pero ya comenzó a preocupar que ninguno de los dos - nos referimos a Adrián Fuertes y Gustavo Zaballo - crece lo suficiente como para generar un entusiasmo certero, incluso confirmó que la suma de los dos no alcanza al 22% de las preferencias del potencial electorado.
En ese sentido dijo que por ese motivo Sergio Massa ha puesto especial interés en seguir día a día los acontecimientos políticos en nuestra provincia y que tiene pensado tomar definiciones a lo sumo en febrero/2015. Si las cosas siguen sin una mejoría notoria ya tiene su delfin para lanzar al ruedo.
- Quiere poner uno que arrastre, que sume apoyo propio al que ya consolida Massa como presidenciable - nos dijo nuestro interlocutor reservado.

Nosotros podemos avanzar un poquito más en este tema porque tenemos conocimiento concreto de conversaciones que se realizan en el sub mundo político entre massistas y Sergio Varisco (que iría como candidato a intendente de Paraná por dicho frente), Martínez Garbino y Leisa de Gualeguaychú y un tapado de Concepción de Uruguay que tiene mucho consenso en mediciones recientes y que todavía se dice ser "kirchnerista".
Muchos han recalado en El Tigre para aceitar las relaciones con el entorno del ex kirchnerista Sergio Massa, entre los que se encuentra un conocido por todos nosotros que tiene pendientes algunos entuertos en la justicia entrerriana.
¡Vaya a saber!!!
Falta un año, pero nadie quiere quedar en bola entre los que se amamantan de la teta pública y no ponen cara de asco para nada si de acomodarse a futuro se trata. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario