miércoles, 17 de septiembre de 2014

GRAN OPERATIVO POLICIAL PROVOCA DIVERSAS REACCIONES

- ¿QUÉ ME CONTURSI???
SE VIENE CON TODO 'EL SUEÑO ENTRERRIANO'!!!
Y USTED.... ¿QUÉ OPINA???
Desde el viernes pasado comenzó un gran operativo policial en toda la provincia con la finalidad de imponer un control más estricto a la circulación de motos fuera de reglamento, papeles fuera de regla, falta de casco y otras infracciones que son sancionadas 'ipso facto' (sic de Gilberto del Vecchio) con el secuestro del vehículo.
En el territorio provincial se secuestraron más de 700 motovehículos y se labraron más de 800 actas de infracción en el pasado fin de semana.
El producido de la recaudación que generarán las jugosas multas irán a parar a los municipios, donde se abonará el monto establecido y un buen porcentaje irá a parar a la propia policía provincial.
¿Y qué querés que te diga???
- ¡Que milicos antipáticos!!!
- ¿Así quieren juntar votos para el 'sueño entrerriano'???
¡Noooo!
¿Qué querés que te diga???
Para mi gusto:
¡Está muy, pero muy bien que se ponga coto a tanto despelote que provocan los que no le importa un 'sorongo' la seguridad de los demás, los que usan motos truchas para salir a robar, los pendejos que tienen las motos sin caño de escape y salen a la calle después de las 12 de la noche a romper las pelotas sin respetar el descanso de los demás!!!
¡Era hora de que se adopten medidas extremas!!!
¿Pagarán aquellos laburantes que tienen ese único medio para ir a cumplir con sus tareas???
Si... y es lamentable que ello ocurra, pero hay que poner un freno a tanto desorden. 
Es la opinión de San Benito Ahora y si existen otras formas de ver y analizar este tema lo respetamos.
Pero que - como efecto secundario - se ataca el problema de inseguridad en una de sus aristas (motos truchas o robadas para delinquir) es real y por ello:
¡Aplaudimos la medida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario