viernes, 3 de julio de 2015

SERIOS DISTURBIOS EN SAN BENITO

URGENTE!!!
DE ÚLTIMO MOMENTO!!!
ES PRIMICIA DE SAN BENITO AHORA
Hace minutos se produjeron serios disturbios en la zona de La Sombrilla, en Avenida Guido Marizza, acceso norte a nuestra ciudad desde la Ruta N° 12.
Se pudo observar la presencia de varios patrulleros y personal del cuerpo de inspectores municipales que actuaban con un evidente nerviosismo, que no disimulaban pese a los abrigos con los que tapaban hasta sus rostros debido al intenso frío reinante.
De acuerdo a un informante de la policía, en el mencionado salón donde estaban por actuar varios grupos musicales, con el cierre de "Chico Malo", tres sujetos aprovecharon un momento de confusión, en el que se produjeron algunos empellones para lograr un lugar de privilegio en la velada, para alzarse con unos 40 kilos de chorizos que esperaban arribar de un momento a otro a las brazas.
Los forajidos huyeron hacia la oscuridad del barrio situado hacia el oeste del sitio indicado y los expertos del orden no pudieron detenerlos, mucho menos recuperar la nutriente mercadería mal habida.
Persisten en el lugar algunos remezones entre grupos militantes y de otros que no quieren quedar fuera de un menú tan atractivo.
AMPLIAREMOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario